Jump to content

Embarazada de 3 meses - Once

Valorar esta discusión


Alakran43

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una Xp de hace dos semanas, pero como recorde que habia aca en el foro gente entusiasta por "contactar" a señora embarazada, me dije que aunque la misma no deja de ser una Xp mas; seria bienvenida por alguno.

La "dama" en cuestion suele parar en Moreno y La Rioja, zona de Once; a unos doscientos metros de la zona de Travas (H.Yrigoyen y La Rioja). Me la cruce una tarde tipo 20 hrs (me dijo que estaba por la tarde hasta las primeras horas de la noche). De carucha feucha, dientes salidos (pero me paso un valor mas que aceptable por mi escases financiera $25 mas telo). Fuimos a uno a un par de cuadras de $10 la pieza (mi dios, cuanto hace que no entraba en un cutruchill asi!!!! me dijo que en verano no escasean las cucarachas....). En fin, todo sea para paliar la malaria me dije yo.

Pete sin, y con dientes (hasta que le dije basta por que no me dejaba terminar las dentadas, juaaa)... Entrega el back (supongo que por algun mango extra). En realidad me di cuenta del embarazo cuandos se saco la ropa, pues antes no lo note. Una convesacion agradable sin ser terciaria...

Responde al nombre de Laura. Reincidiria, si sigue la malaria economica... mientras prefiero la abstinencia (no por ella, sino por los costos..).

Digo yo a alguien se le ocurrio avisarle a Moreno que las chicas estan aumentando los precios? Por ahi sale con la pistola en mano a deprimir los precios, juaaaaaaaaaa...

Slds la barra.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

25 + 10 = 35... Eso si q es ser "Gasolero"...!!!

 

No es mi onda, pero si por tan poca guita fuiste "Feliz" te Felicito.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danybun45

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

¿¿ $ 35 en éstas épocas ?? ¡¡ todo un logro de tu parte, Alakran43 !!

¡¡ Parecen aranceles subvencionados por el Estado !!

No dijiste cuánto tiempo duró el encuentro

¡¡¡¡ me hiciste cagar de risa con lo de Moreno !!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado buengusto

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

Hola amigos:

 

Veo que no soy el único gatero que le gustan las pancitas...y es verdad, gracias a Clarín ya no podemos darnos ese lujo, pero gracias que existe la web.

 

Como este mensaje es del 2006, y hoy estamos en Septiembre de 2008, me gustaría si son tan amables, que me enviaran info actualizada de chicas embarazadas, he aquí el perfil de lo que busco:

 

a) Preferentemente pendejas, hasta 30 años acepto.

b) Morochas de pelo largo.

c) Embarazadas muy gordas no, que tengan las piernas delgadas.

d) No busco modelos, sólo que sean decentes, manejo un buen arancel de h/$ 200.

 

Me cabe el telo, el privado y si puedo y me dejan: a domicilio. Pero bueno, ustedes saben que el mejor gatero, es el reservado...

 

Espero prontas respuestas.

 

Contacto: Mensaje privado por este medio o a mi casilla de mail: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

Amigo buengusto,

 

Tal vez exista una confusion: este mensaje no tiene siquiera dos semanas de antiguedad, y la chica reportada estaba de 3 meses de embarazo, asi que todavia tiene vigencia. habria que darse una vuelta y ver si sigue estando disponible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

Ah! Disculpen, me confundí con la fecha de ingreso.

 

Esta semana voy a ir de cacería, después les hago el reporte de la XP por este mismo medio, gracias amigo Guille!

 

Aguanten las embarazadas, hay que cogerlas bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada de 3 meses - Once

 

Hola amigos:

 

Veo que no soy el único gatero que le gustan las pancitas...y es verdad, gracias a Clarín ya no podemos darnos ese lujo, pero gracias que existe la web.

 

Como este mensaje es del 2006, y hoy estamos en Septiembre de 2008, me gustaría si son tan amables, que me enviaran info actualizada de chicas embarazadas, he aquí el perfil de lo que busco:

 

a) Preferentemente pendejas, hasta 30 años acepto.

b) Morochas de pelo largo.

c) Embarazadas muy gordas no, que tengan las piernas delgadas.

d) No busco modelos, sólo que sean decentes, manejo un buen arancel de h/$ 200.

 

Me cabe el telo, el privado y si puedo y me dejan: a domicilio. Pero bueno, ustedes saben que el mejor gatero, es el reservado...

 

Espero prontas respuestas.

 

Contacto: Mensaje privado por este medio o a mi casilla de mail: [email protected]

 

Unas pocas pretensiones, nomás.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas