Jump to content

Brenda de La Casona de Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Xp de esta semana, hace rato que no iba a este pv:

http://www.lacasonadebelgrano.com.ar/ellas.htm

ella no publica, es una chica rubia,pocas tetis,24a,1,67aprox,cola un poco grande tal vez por su fisico. No habia muchas opciones estaban Yesi(la unica paraguaya que sobrevivio en este pv) y Sabrina, que no me convencio mucho. Al principio pense que iba a ser una xp de m...ya que mi ultima xp en ese pv fue definitivamente mala! Empezamos con un pt con,nada de besos ya que no me inspiro...no es fea mina pero yo soy asi si no me convence del todo ni intento besos...hace un pt mas que aceptable, se engancha y no te larga, bastante buena. La puse en cuatro y le empece a dar, que culo que tiene! no se si entega OGT, yo no lo hago, no me gusta...Despues de varias bombeadas, misionero y a la m...Charla intergarching, me contaba las historias cuando estaban las paraguayas y que ahora les costaba levantar el pv ya que los clientes estaban mal acostumbrados a los favores de ellas...Tocan la puerta y digo: o NO!! ya es la hora! la chica de rebuena onda me dice queres otro noo? y le digo y si...bueno, accede y me empieza a hace un pt, como no habia mucho tiempo me empieza a pajear y por suerte logre acabar despues que otra vez habian venido a tocar la puerta. Al final me quede mas de los 45m y pude echarme 2.

 

Cara: 7

Tetis: 5 su mayor defecto, muy chicas

Cola: 6, no se si entrega, grandes por su fisico

Besos: no probe,

PT: 8 con no se si lo hace sin

Garching: 6, nada de otro mundo,no consegui que se enganche

Onda: 8, rescato mucho la actitud de la mina que a pesar de haber cumplido el tiempo me saco otro polvito

Nacionalidad: Argentina, creo que de Flores o por ahi

PV: 7, A/C, mi habitac sin ban~o, con papel descartable

Gift: 3/4 hora 120

 

Espero les sirva

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de La Casona de Belgrano

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de La Casona de Belgrano

 

ke tal

 

creo ke yo pase con esa chica, a mi me acuso 26 pirulos, flaquita, lindo poto y nada de tetas? rubiecita? debe de ser...

el back no lo entrega y si bien el pt es bueno cuando me atendio a mi le puso poca garra, aunke pegamos buena onda en la charla...

 

la verdad ese PV no esta nada bueno, todas las xp son asi, pt con, sin besos, cola no entrega... y x lo general ni un poco guerreras...

 

la verdad esta para pasar media hora un service de emergencia de actimel y ya... de tener un rato para hacer algun plan es la ultima posibilidad este lugar...

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de La Casona de Belgrano

 

Lo mejor de este pv era Juli, que lamentablemente ya no esta, ni ahi ni en otro lugar.... ay, que buenos momentos me hiciste pasar....

Mi ultima vez alli, fue con esta muchacha Brenda, mmmm... no recomendable.

Saludos!!!!

Kent, el lado oculto de Superman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Brenda de La Casona de Belgrano

 

ke tal

 

creo ke yo pase con esa chica, a mi me acuso 26 pirulos, flaquita, lindo poto y nada de tetas? rubiecita? debe de ser...

el back no lo entrega y si bien el pt es bueno cuando me atendio a mi le puso poca garra, aunke pegamos buena onda en la charla...

 

la verdad ese PV no esta nada bueno, todas las xp son asi, pt con, sin besos, cola no entrega... y x lo general ni un poco guerreras...

 

la verdad esta para pasar media hora un service de emergencia de actimel y ya... de tener un rato para hacer algun plan es la ultima posibilidad este lugar...

coincido con vos,es un pv para un plan alternativo,antes habia mejores nenas. Ahora son gralm 4 y ninguna es onda novia...ni tienen un service de 10...

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas