Jump to content

XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, para los amantes de las tetonas como yo, acá van 3 xp fresquitas:

 

Sandra de BG.

link: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=sandra

Edificio gateril de Suipacha y Cordoba, tocas timbre y subis directamente y hay portero sentado en el mostrador pero no jode.

Depto: 2 dormitorios, algo oscuro, baño normal, sin aire acondicionado

Ella: algo mas gruesa que en las fotos, ojo no gorda, digamos masisa, todo duro sin panza, de cara interesante (cara de concheta),edad calculo cerca de 30, muy buena onda, alta, linda piel, culo normal nada del otro mundo, respecto a las tetis, digamos que no son de gran tamaño como me alucinaban las fotos, si son hermosos esos pezones puntiagudos.

Service: Normal, nada del otro mundo, quizas algo actuado, pocos besos, mucha paja, posiciones varias, experiencia regular en general. 2 polvex.

Reincidencia: creo que no, aunque me gusto mucho la onda (por la onda prefiero tomar un café con una amiga, me sale más barato).

Gift: $130.- no completo.

 

Lola de Altosex.

link: http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2792/book0.htm

Edificio: también gateril, de Tucuman y Reconquista, tocas timbre y subis directamente sin portero.

Depto: 2 dormitorios, algo oscuro, baño normal, con aire acondicionado.

Ella: pendeja cara de putona mallll, me dijo 22 años, creo que no tiene mas de 20, ahora esta con pelo castaño un poco mas corto pero el mismo peinado, onda muy timida, casi sin emitir sonido salvo luego cuando se calento, manejable como toda guarani, flaca cola chiquita pero lindos cachetes, tiene como unas marcas en la panza de quemaduras o algo asì (algo me jodio), pero lo que no me jodio fueron ese par de tetazas 100x100 naturales, por DIOS tal cual las fotos de los mejores que probe, suaves, duritas paradas, que pezones, creo que algo se los achique de tanto chuparselos.

Service: Normal,se entregaba tranqui, pocos besos al principio, luego que se calento mal fue a full, se mojaba toda, pt con a full, muy estrechita, buen service como toda paragua. 2 polvex.

Reincidencia: puede ser, tengo que volver a chupar esos pechos.

Gift: $100- creo que completo, no pregunte.

 

Andrea de BG

link: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=andrea32

Edificio: también gateril por excelencia la galeria Rustique.

Depto: muy comodo, lindo baño, todo comodo.

Ella: rubia, algo gordita pero todo duro, muy simpatica, digamos que no es fea pero tampoco linda (para mi tiene cara de guarani), la edad creo que es real los 32 de la pagina, alta con muy linda piel, lindo culo aclarando que algo grande pero con muy buena consistencia y forma, y como siempre las Tetazas: muy lindas, naturales, lindos pezones, muy lindo tamaño, se las chupe largo y parejo.

Service: Bueno, muchos besos y caricias, linda conchita, culito profundo (solo deditos no probe), lindo PT sin por los alrrededores y luego con, bien profundo se prende con ganas, buena cabalgata fueron 2 polvex.

Reincidencia: si, me gusto la relaciòn precio-calida-servicio.

Gift: $100- creo que completo, no pregunte.

 

Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

fisura

mire, lo felicito

la verdad que el unico problema de que haya metido 3 xps juntas es que vi 6 tetas y estoy mareado todavia...

 

muy buenas ubres, por las fotos la que mas me llamo es la 1era pero me parece que es con la que mas flojito la pasaste...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Fisu....tremendo lo tuyo;) ,me encanto el combo teteril que armaste,por curioso sume y..........TE COMISTE 310 CM DE TETASSSSSSSSSS!!!!!!!,jejejeje:p ,buenisima data Master Tetero,la primera me gusto,en este caso el PT.....es sin??,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Bien Fisu!!!!! que regreso al posteo de xps!!!!!!, voy a probar la 3ra. ;)

 

Abrazo :D

Estimadisimo, creo que por tus gustos la 3ra. va barbaro para vos, probala. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

fisura

mire, lo felicito

la verdad que el unico problema de que haya metido 3 xps juntas es que vi 6 tetas y estoy mareado todavia...

 

muy buenas ubres, por las fotos la que mas me llamo es la 1era pero me parece que es con la que mas flojito la pasaste...

 

Estimado compa nuevito, es como vos decis la 1era. fue la más flojita, pero le voy a comentar algo "por ser nuevito", las xp son personales, aunque conmigo haya sido flojito con Ud. puede ser un avión. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Las 3 el mismo dia???

Sos un osado!!!

Felicitaciones

Saludos

 

El Majestuoso

 

Aclaración estimado Majestuoso, no fueron todas el mismo día, aunque tengo antecedentes en Maratonicas sesiones amatorias, este no fue el caso. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Estimado Fisu:

 

Sigue el camino de nuestro presidente, no dejan gato con teta. La que tiene 110 que con suerte en 69.

 

Saludos

 

Lost

Querido compa Lost, recorda que el amigaso Leonino el el presi del club de las BIgtits y yo el vice, y no pienso achicarme.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Felicitaciones Fisura, buenas xp.

Imagino que estarás viendo tetas por todos lados.

Saludos

 

Es tal cual comentas compa Martin, sigo y sigo viendo tetazas por todos lados, lo mio es una obsesión por suerte no prohibida. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Fisu....tremendo lo tuyo;) ,me encanto el combo teteril que armaste,por curioso sume y..........TE COMISTE 310 CM DE TETASSSSSSSSSS!!!!!!!,jejejeje:p ,buenisima data Master Tetero,la primera me gusto,en este caso el PT.....es sin??,gracias

 

Querido compa Tango, me alegro que te haya gustado el combo, respecto a tu pregunta de comento que el PT de Sandra fue siempre con. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 3 xp 3 para los amantes de las tetonas

 

Fisura estimado que MARATON de pechos por dios y todas en un dia....

 

Sos SAN UBRE!!!! jajajaja

 

 

Un Abrazo

 

 

Exiliado en Salta

 

Vuelvo a aclarar compa Martinshaggy, no fueron todas las xp en un día, aunque con el comentarios de todos y visto mis antecedentes, creo que lo voy a implementar... que bueno un buen empacho de grandes ubres no???, ja ja ja!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas