Jump to content

Gordita Supercalentona Vivaavisos

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, les cuento: el aviso es este http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+boedo/gordita-super-calentona----te-espera/7815505. Llamo y quedamos en encontrarnos en Maza y Mexico. Cuando la veo estaba lloviznando, estaba con capucha se veia grandota y rubia. Se sube: La cara Igual a Lia Crucet, me saluda, la saludo, cuando se rie todos los dientes negros. Me quedo tildado, pero la verdad que estaba caliente y pense (por $70 vamos para adelante). Llegamos al hotel: me dice que queres que me ponga (yo pense dentadura postisa hdp) traigo distintas cosas. Mi respuesta: Sorprendeme. Cuando sale esta con el mismo conjunto de la foto. Intenta besarme, le digo que me habian hecho un tratamiento de conducto y esquive.Pete con Obvio, un poco de cabalgata, la saco una paja y de chancho le tiro los amigos en la cara. Para ser sinceros no llamen, me dijo que se iba a hacer los postisos, pero igual. Hay que ser asqueros, pero la verdad que la foto me tento y una vez que la hice venir me dio lastima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos

 

Foristas, les cuento: el aviso es este http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+boedo/gordita-super-calentona----te-espera/7815505. Llamo y quedamos en encontrarnos en Maza y Mexico. Cuando la veo estaba lloviznando, estaba con capucha se veia grandota y rubia. Se sube: La cara Igual a Lia Crucet, me saluda, la saludo, cuando se rie todos los dientes negros. Me quedo tildado, pero la verdad que estaba caliente y pense (por $70 vamos para adelante). Llegamos al hotel: me dice que queres que me ponga (yo pense dentadura postisa hdp) traigo distintas cosas. Mi respuesta: Sorprendeme. Cuando sale esta con el mismo conjunto de la foto. Intenta besarme, le digo que me habian hecho un tratamiento de conducto y esquive.Pete con Obvio, un poco de cabalgata, la saco una paja y de chancho le tiro los amigos en la cara. Para ser sinceros no llamen, me dijo que se iba a hacer los postisos, pero igual. Hay que ser asqueros, pero la verdad que la foto me tento y una vez que la hice venir me dio lastima. Saludos

 

te dio lastima, pero aca en el foro NO???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos

 

una exp. de amateur sin detalles no serviria de nada.

 

ahora lo feo es que epitetos o expresiones se utilizan para contar esos detalles.

 

habia quedado bien en claro lo de los dientes.

no es de caballeros en una rueda de amigos, menos en un foro donde hasta la protagonista pueda leerlo (sin derecho a replica).

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos

 

La verdad que yo tambien tuve sensaciones diversas cuando la vi. Pero bueno uno trata de pasar toda la info posible para que despues si otro forista va no quede como que uno es un turro y no paso toda la data.

Supuestamente toda la data que pasamos no deberia ser leida por la señorita, pero si asi es, estas xp no son mas que situcaciones vividas por uno mismo. Si quedan dudas a inmolarse!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas