Jump to content

Abigail de BG

Valorar esta discusión


Invitado josgon

Publicaciones recomendadas

http://abigail.bgirls.com.ar/

 

A esta chica la tenia en vista desde hace mucho tiempo, pero como esta en un pv no me decidia a ir, hasta que hace unos 10 días atras llame para combinar de pasar a buscarla e ir a un hotel, gift 150 la hora + telo, sino en el pv 120 la hora.

Bueno la chica es tal cual las fotos, no hay mucha diferencia, una morocha muy pero muy linda. Muy buena onda de entrada tipo novia, muchos besos y mimos, el PT es muy bueno creo que lo hace sin hasta el final, yo no probe, el primero fue con un PT a full con mucha garganta profunda y acabada en sus pechos.

El segundo luego de otro excelente PT hubo garching en varias posiciones, muy buena cabalgando.

En síntesis, muy linda nena, onda novia con un muy buen cuerpo, PT 10 puntos y garching promedio 8, muy bueno ella cabalgando, no me apuro en ningun momento, estuvimos mas o menos 1 hora 15.

Saludos a todos, me falta una xp mas y ya quedo al dia, pero la debo para mañana.

Me falto poner que no entrega el back, una lastima porque esta de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de BG

 

Felicitaciones comap josgoin. Como venis de bien.........

Se agradece que compartas la data, se la ve muy linda a la nenus esta.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abigail de BG

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad la nena mata, y me alegro que otro compañero del foro se haya guiado por mi exp. publicada ayer y hoy ya haya ido y publicado aqui y corrobora lo dicho por mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas