Jump to content

XP Privado Corrientes 1xxx

Valorar esta discusión


Invitado Dr. Titus

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Titus

Hola amigos foristas, en mi primer post quiero contarles una xp que tuve hace poco, y en la que reincidí y voy por más.

Cuántas veces les ha pasado que al ir a algún PV la mejor de todas las chichis no es otra que la recepcionista? A mí me pasó varias y siempre me derivaron...

En fin, fui de visita al PV de Corrientes 1xxx para ver que onda, y me recibe una morocha, no más de 1,60 mts, buenas lolas, en un jean ajustadísimo y con una cola increíble. No muy linda de cara, pero para eso el PV es bastante oscurito.... Me presenta a las chicas, pero ninguna me conformó y como no me quería ir con el amigo sin comer, le empecé a tirar la onda. En principio se resistió, ofreciéndome incluso que pase con una de las chicas mientras ella me bailaba en bolas, pero ante mi insistencia terminamos abrazados en un rincón, dandonos piquitos mientras yo apreciaba su carne con ambas manos. Me aseguró que no tenía tiempo ese día, pero que pasara el lunes a la mañana que me iba a atender. Alzado como primer nieto, me retiré con la firme convicción de que valía la pena aguantarse e insistir.

Dejé pasar una semanita y volví. Por supuesto la morocha ni se acordaba de mí, pero remando y remando, más o menos le juré amor eterno (y bue... ellas no nos dicen siempre "que grande la tenés papito??") y me dijo que tenía poquito tiempo. Me ofreció un PT con, completamente en bolas por $ 30. Ante semejante oferta, no tuve más que aceptar y por cierto que la srta. en cuestión valía cada centavo invertido (y mucho más también). Se sacó toda la ropita, tiene un lomo infernal, hermosas tetas, culo divino, una piel morena in-cre-i-ble... en fin un festín para los ojos, las manos, la lengua... El PT bien, le pone mucha onda y me dejó más que conforme.

Volví hace dos semanas, y me prometió para una próxima un polvete como corresponde... si hay noticias compartiré. No sé si se puede pasar acá el dato del lugar, en todo caso, respondo mensajes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas