Jump to content

Karen LB

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Xp del viernes por la noche, hace mucho tiempo que no voy a este PV desde la epoca de Alaska...viendo una xp de un compa decidi ir de visita. Creo que eran las 2am aprox y cuando fui estaban todas las habitaciones(6) ocupadas, muchachos hay que aflojar!!! Despues de un tiempo pase y pude observar a 6 nenas de las cuales la gran mayoria tiene bastante photoshop. Fui mas que nada por Karen y bueno, dentro de todo zafaba asi que decidi pasar 45' con ella.

3526.jpg

La chica tiene 23 anitos y empezo hace 2 semanas, tiene buenas lolas, un tanto caidas pero lindos pezones que se erizan bastante...cola maso y asi como comento un forista tiene pancita de mujer descuidada, tiene un nene y le haria falta gym. Notar que en las fotos la pancita aparece perfecta, nada que ver!!! Yo diria que el rostro es tal cual o si uno la ve con buena luz es bastante mona diria, tiene unas pequitas que le quedan bien y unos ojos verdes naturales espectaculares. Empezamos la accion, me empieza preguntando que le gustaba que me hagan, si venia seguido...boludeces y propio de una chica que recien se inicia. Lo bueno es que no es nada pro y eso ayuda a que al ella se esmere por darte un buen servicio. Empezo con caricias, besitos por el cuerpo, acerco mi boca para sacarle un beso y me esquiva, solo piquitos, aca dije, cagamos!! no le cai bien...es una de las pocas veces que me paso algo asi, reconozco que estaba media engripada y con tos, no se si sera el condicionante pero bueno, ya paso. Me hace un pt con bastante bueno, mirandome a cada momento con esos ojazos increibles que tiene y diciendome a cada instante te gusta papi, te gusta?? y yo estaba que explotaba. Misionero un par de bombeadas y me fui! (me dije total tengo 45' me tiro uno rapido y despues me mando otro) Higiene(use papel descartable ya que no tiene baño en la habitacion), charla intergarching y veo que ella empieza a vestirse y yo esperando mansito para el segundo, al cumplirse la media hora le comento que queria otro a lo que accede sin reparos, me gusto mucho esa actitud, otra vez pt sin y un garching otra vez muy caliente y mejorado en todo sentido. Lo que si nunca pude sacarle un beso, LPQLP. Cuando miro el reloj habian pasado 1hr desde que entro la nenus asi que me volvi mas que contento porque nadie me apuro(para mi se le paso a la 840) y ella por como es estaba a disposicion mia. Salimos de la hab y ahi noto con mas luz que es una chica bonita.

http://www.legalmentebellas.com.ar/home1.html#top

Edad: 23

Cara: 7

Tetis: 6 un poco caidas pero lindos pezones

Cola: 7 regular

Besos: no, solo piquitos

PT: 7 con , no se si lo hace sin

Garching: 7 regular pero le pone mucha onda y es muy guarra con palabrotas(no le crei nada, no tiene cara para decir esas cosas....)

Onda: 8, muy buena predisposicion

Nacionalidad: Argentina

PV: 8, bien, no me gusto que no tenia baño en suite

A/C, toalla descartable

Gift: 3/4 hora 120

Reincidencia: no creo, voy a probar otras chicas, Valeria por ej parece bien perra y sin bien no la vi me interesa Celeste tambien

Photoshop: diria que no en la cara, panza para abajo si

 

Saludos

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen LB

 

Buena xp compa para ser de un pv y a esa hora

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Karen LB

 

otra vez pt sin y un garching otra vez muy caliente y mejorado en todo sentido.

Aclaro que me equivoque y puse pt sin y fue con, como sabran por regla en los pv de Belgrano es con, hasta ahora no me toco ninguna sin, si me llegara a pasar hay 2 alternativas y bien boludas, si la mina esta buenisima y me gusta mucho tal vez deje que sea pt sin y sino NO, que boludo...Igual es una suposicion, llegado el momento mmmmm....

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen LB

 

Yo hice un combinado con ella y Melina el 2º día que trabajaba allí, y coincido con las apreciaciones en lo físico. En el combinado, empezó tímida, pero luego se soltó, hasta me dio besos (que de movida me había dicho que no daba) se humedeció de una manera increíble y lo bueno es que eso la calentó a la otra, que le entró a dar besos a lo loco. Yo acabé feliz y me volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karen LB

 

Yo hice un combinado con ella y Melina el 2º día que trabajaba allí, y coincido con las apreciaciones en lo físico. En el combinado, empezó tímida, pero luego se soltó, hasta me dio besos (que de movida me había dicho que no daba) se humedeció de una manera increíble y lo bueno es que eso la calentó a la otra, que le entró a dar besos a lo loco. Yo acabé feliz y me volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

mira vos las 2 nenas que bien se portan...se que Lucia y Nataly hacen buena pareja tambien, a los amantes del trio tienen buena data

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas