Jump to content

Volvió Guillermina AV:

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Info:Volvió Guillermina AV:

 

Asi es, volvio, y si no me equivoco continua con su gift de $600= y no es completa y el pt es con.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Respuesta: Volvió Guillermina AV:

 

600!!!!!!!!!!!!

 

Por esa guita aparte de cogermela por cuanto agujero tenga, tiene que venir a mi casa, lavarme, plancharme, prepararme algo rico de comer y despues limpiar todo jajajaja.

 

Estamos todos locos

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Respuesta: Volvió Guillermina AV:

 

Que barbaro yo cuando la conoci , cobraba 300, el PT era sin y era completa, me parece que el incremento de gift con restricciones no se entiende, pero bueno habra quien lo pague.

 

 

 

Se ve que tendra su clientela fija porque se da el gusto de pedir esa suma... y como vos decis, antes por mucho menos entregaba todo y ahora no..... si sumas.... con 2 clientes minimo por dia.... 1200 lucardas.... un vagon de guita.... lastima, que le vaya bien entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Guillermina AV:

 

Compa daniel31_debelgrano

segun me conto por celu , tiene un target definido de clientela( a la que le puede cobrar esa guita-600-) y ademas mas de 1 o 2 por dia atiende solamente ( segun ella) por eso dije lo que dije en mi intervencion anterior. Por ahora paso de conocerla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas