Jump to content

alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

Valorar esta discusión


blackness

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

pero hace como mil años ya!

 

creo que se había ido a Europa, no sé si era España. a vivir con el novio que tenía, que era de allá.

 

Pero sí, es comprensible que entre el contestador de una. No creo que el Roaming le llegue hasta allá.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe-Pepe-Pepe

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

UUUUhh!!! todavia tengo en mi casilla de correo las fotos que me mando la petisa. TERRIBLE COGIDA ME PEGO!!!!.

Siempre me dije que tenia que llamarla para una nueva cita y nunca mas lo hice.

Que pena, si alguien sabe el te, y aun esta en la argentina y gateando, plis que me lo pase por mp. (En el caso de que el te no siga siendo el mismo ya que mi xp fue en el 2005)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

Ooooooh....yo me la cruce un dia en un MacDonall del centro. La vi sentadita clavandose un BigMac y segui para el baño. Cuando sali estaba llendose. La alcance en la puerta, la agarre de la mano mientras iba caminando y la salude de frente mar. Ni le dí tiempo a que se haga la boluda. Estuve un rato hablando con élla y me tuve que ir porque yo estaba llegando tarde a una entrevista de laburo.

Conclusion: Consegui el laburo y el telefono de la muchacha (no el viejo, sino el nuevo). La llame hablamos un par de veces pero no paso a mayores. Ya no labura. Antes que me lo pidan, aclaro que no lo paso porque me dijo que no labura mas.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

Cogía bien al principio, o cuando recién te conocía, después de agarrar un poco de confianza se volvía INSOPORTABLE... pero si... garchaba lindo (cuando no hablaba)...

Pobre cornudo el novio de España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

yo mantengo mi ultima opinion

 

INSOPORTABLE!...

 

el hecho de ke se haya retirado no me cambia de parecer... al principio cuando cobraba 100 mangos y te pegaba una jineteada de 2hs en un telo era buena relacion precio/calidad... cuando aumento el gift ya no valia la pena escucharla hablando 2 horas para echarle un fierrazo...

 

PD: ke novio corneta x dio'

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de Aylin- La Thai???

 

Jackflash, cuanto hace de esto. Eso quiere decir que sigue en Argentina?

 

 

 

Cuanto hace que no entro al foro! Che, de esto harà 3 meses masomenos. Yo tambien me arrepiento de no haberle dado mas chances a la oriental. Son esas cosas que uno desaprovecha...se extrania (no tengo enie). Ahora a la que mas extranio y nunca olvidare es a Avi de Platynum....me volaba la peluca esa morocha. Se retiro y nunca mas.......se me pianta un lagrimon

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas