Jump to content

Tamara de Bairesplat (Ex Corrientes 11xx)

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes venia de un jueves por la noche bastante movidito apck_BebeMucho.gif , por lo que el viernes en el laburo se me estaba haciendo insoportable. Tipo mediodia me agarra ganas de hacer algo, asi que me fijo en el celu los números que tenia agendados y veo el celu de Tamara, y automaticamente la llamo.

Por suerte atiende al primer intento y arreglo para las 16.30 por la Av. Belgrano y Combte de los Pozos. Llega el horario y vamos para un telo que queda por ahí. Habitacionde 40mangos.

Pago el Gift. $120 por dos horas. (ella sigue cobrando $60 la hora igual que en el PV)

Me pego una ducha y a la cama. Ya con ella la conozco bastante, asi que primero hablamos un buen rato de cosas de la vida, hasta que me empieza a pegar una chupada que me deja loco, lengua por todos lados, y con una mirada que te vuelve loco.

Me dice queres hacerme la colita….. a lo cual accedo gustoso. Se pone en 4 y adentro… le doy con bastante fuerza y acabo bien.

Despues nos quedamos tirados en la cama mirando la tele y riendonos, mientras tomabamos una cervecita…. Y se largo la sesion de besos… me beso como nunca me habia besado, lengua a full…. Y bajo otra vez y ahora si su especialidad hasta el final.

Mas charla y mas risas… hasta que ya faltando poco para las dos horas, empieza a masturbarme y me coloca otro forro, se pone medio de cote, ya que hace un dia se habia hecho un taTuaje nuevo donde termina la espalda y le ardia un poco (por cierto muy lindo el tatu, tipo trival con unos ojos, le queda muy lindo), y se fue el tercero de la tarde…. Costo pero fue muy muy placentero.

Tablita ya hay hechas y son todas iguales.

Las fotos muestran tal cual es su cuerpo. Casi nada de pechos, linda cola, de cara, no es una modelito, pero esta bien.

Para mi por ese Gift es algo que realmente vale la pena. La niña tiene una onda impresionante, como se ha dicho es como una amiga del barrio, de esas que le podes contar cualquie cosa, y que cada tanto le das como si fuera la ultima vez y al otro dia es como que no paso nada.

 

LINK:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192

 

Cualquier duda consulten…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Bairesplat (Ex Corrientes 11xx)

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

buena data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas