Jump to content

Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://conejitavip.bgirls.com.ar

Nuevamente mi volvi a encontrar con la Conejita para esta vez ir a un hotel con habitaciones tematicas. El encuentro fue en Belgrano para ir al Hotel Que. Que estaba concurrido ya que cuando ingresamos solo quedaban disponibles tres habitacio¡nes, y bue el clima de hoy era ideal para combatir el frio con una buena compania y fabricando calor humano. Elegimos la Mouline Rogue que tenia sillon erotico, que bue bien utilizado pero vayamos por partes como decia jack.

 

Los prmeros minutos nos dedicamos a besarnos, a mimarnos y a frotar nuestros cuerpos para calentarnos mejor y de parados comenzó todo. Mis manos fueron primero a apretar su cola y luego sus senos y ella contraarresto buscando algo por ahi abajo que se estaba poniendo algo duro. Luego nos pusimos mas comodos (ropas afuera) y se vino un vendaval de chupadas, toqueteadas. Ella sobre mi, yo sobre ella, despues en cuatro, hasta que ella volvio a ponerse arriba mio pero ya con sus senos al descubierto, los cuales frote y chupe. Luego ella me retribuyo el placer, con besos que fueron bajando hasta saludar a arturito que ya queria accion. Y lo chupo y como. Y yo mientras tanto le puse aceitito a su back y frote ambos augeritos con my fingers. Luego me hizo una turca y luego me pidio que queria usar su zanahoria. Me puse boca arriba, con las piernas abiertas y un almohada para que ella tenga un mejor vista. Y la intrudo lentamente, al mismo tiempo que me frotaba la pija. Terrible la nena y yo al toque le pedi penetrarla por que no aguantaba mas. Se me subio arriba y me cabalgo. Yo hundia mi boca y lengua entre las mellizas y mis manos se perdian en su culo, mientras ella subia y bajaba y yo le acompañaba el ritmo dandole estocadas por debajo, hasta que le pedi cambio y sin desacoplar las naves, giramos para quedar sobre ella. Que vista tenia. Penetrandola en misionero y ella totalmente abierta de gambas y las melli que explotaban, estaba reduras, se las frote se las chupe. Segui con patitas al hombro, luego me volvi sobre ella y fui en busca de la estocada final y se ve que ella la queria mas adentro todavia ya que estaba por acabar y encima hacia fuerza agarrando la cola con sus manos y como sentia que me iba, le pedi una posición mas y fue en cuatro. Terrible cojida le pegue, tanto fue que un momento, estaba practicamente en puntas de pie y tirandole todo mi cuerpo sobre ella para obtener una mejor penetración. Y con semejante pose presentía el final asi que le termine acabando sobre sus tetas.

 

Luego hizimos un break. Descansamos un poco, pedimos algo frio para tomar y degustamos los chocolates. Y luego del break y de los mimos volvimos a la accion. Esta vez utilizamos el sillòn erotico. Me sente boca arriba con las patitas abiertas y ella arrodilada frente a mi volvi a contratacar con la zanahoria. Me di vuelta y siguió en cuatro con el contraataque, mientras me agarraba de unos barrotes que tenia la habitacion al grito de: GUARDIAS!!!! ME ESTAN VIOLANDO!!! icon_lol.gificon_lol.gif. Luego le pedi de volver a penetrarla asi que se me sento encima y comenzo el segundo round, pero como estabamos incomodos y el amigo se bajo, volvimos a la cama. Un par de jueguitos para reanimarlo y la volvi a penetrar en misionero, luego en cuatro y como queria hacerlo en el sillon, volvimos ahi pero no habia caso, resulto ser medio incomodo ya que estaba muy empotrado cerca de la pared y con poco espacio para moverse asi que volvimos a la cama. Nuevamente mas jueguitos y otra vez en misionero. Tenerla en esa posicion con sus piernas bien abiertas me calentaba mal y cada vez le daba mas fuerte y con mas ganas y el amigo respondia poniendose mas dura asi que buscamos el desenlace en cuatro. Penetrandola mientras la tomaba de la cintura, para luego agarrarla bien de sus tetas mientras todo eso se reflajaba en el espejo que teniamos al costado, sobre el sillon. Y ahi le dije que queria volver a terminar sobre sus lolas. Y si fue, luego de que ambos nos pajearamos al mismo tiempo se produjo la segunda descarga.

 

Nuevamente la volvi a pasar super bien con la Conejita y obvio que vamos por mas con ella. Saludosssssss

 

Ah el gift fue de 300 mas el extra del hotel que fue de 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel

 

A esta mina siempre le tuve ganas pero siempre me pareció "cara", ahora viendo que cobra 3 rocas + el hotel, sólo se me da por pensar, ¿no estamos pagando demasiado a las minas teniendo en cuenta la cantidad que hay? Igualmente gracias por comentar la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel

 

A esta mina siempre le tuve ganas pero siempre me pareció "cara", ahora viendo que cobra 3 rocas + el hotel, sólo se me da por pensar, ¿no estamos pagando demasiado a las minas teniendo en cuenta la cantidad que hay? Igualmente gracias por comentar la experiencia

De nada y mi respuesta en esta caso seria no. Volveria una y mil veces con ella. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel

 

Felicitacione spor la re-re-re-re etc. Incidencia

se agradece que la compartas. Con respecto al tema que plantea otro compa sobre el gift, es una cuestion personal. En mucho coincido que hay muchisimas minas , muy lindas y con mejor relacion precio/servico mejor.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Conejitavip bg: Nuevo encuentro - nuevo hotel

 

R2D2 tenés que considerar sacar abono con esta mina, ya que es la tercera vez que leo una xp tuya con ella. Te felicito y veo que la pasas muy bien. Lo de la zanahoria está bien lavada? OJO!!! :D Ese hotel "que?" está bueno, yo fui tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas