Jump to content

anto de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link de la srta

Area Vip

 

esta xp es de hace unos dias atras, habia leido un par de comentarios y tenia ganas de conocerla. Atiende en un depto bien mantenido, ubicado por la zona de junin cerca de corrientes. la chichi es, en mi opinion, hermosa. muy bonita de cara, curvas armonicas y todo natural. por suerte, no hay mucha diferencia entre lo que muestran las fotos de AV y la realidad. eso si, como ya no es una pendex, no esperen q tenga todo duro como una "sub25". puntos en contra: no da besos, ni piquitos, ni por accidente; otra mala: habla hasta por los codos, lo cual llega a un punto q dudas si es una estrategia para q pase mas rapido el turno. en lo referente al garching, diria q esta bien sin llegar a ser excepcional, o sea tampoco le pone tanta garra al asunto.

 

puntaje para la tablita: le daria un 7 en promedio; la mina es muy linda, pero en mi caso, el tema de "no doy besos" le resta bastante a la xp.

 

gift: $300 solo convencional

dto:limpio, bien mantenido, esta con una secretaria, pero no es pv

rencidencia: no creo, hay mucho por conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anto de areavip

 

Gracias por compartir la data.

Yo a estas chicas de esos gift no las entiendo, cobran como si fueran de 1° A y dan servicios de ligas amateurs, ya de esa pagina AV son mas las xp desagradables que las buenas, solo raras excepciones.

Saludos y mejor suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anto de areavip

 

Mi techo son los dos rocas, con mucho esfuerzo 250, si me clavo con la xp puteo pero me la banco, pero si alguna vez garpo 300 o 400 tiene que ser servicio onda Nancy. Hay que empezar a exigir calidad en esos montos. Gracias por compartir la data, es hermosa la nenu.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anto de areavip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas