Jump to content

XP: Trío Fernanda (ex BG) - Carol (OKSex)

Valorar esta discusión


Mac, el mahatma

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente de estos lares, voy a ser medio breve más que nada porque todavía el pulso no me da para más que estas líneas.

Hace 3 días Fernanda me avisó que volvía a las pistas y arreglé para verla y organizar una reunión de a 3.

La tercera en discordia es Carol de una página que no conocía. Ellas 2 son bastante amigotas y la verdad es que te hacen pasar un momento para no olvidar.

Hubo de todo lo que quieran, piensen, lo que su cerebro pueda imaginar en su sano juicio, y fuera de él también.

La verdad es que Fernanda es, junto con la Reina Yanina, una debilidad mía. Carol es actitud pura! No tendrá EL LOMAZO, pero les aseguro que con lo que tiene te deja como para el marcapasos y suero por 3 días.

Fueron 300 por cabeza muy pero muy bien invertidos, por hora y monedas.

Asi que, los que estaban clamando por Fernanda, está de regreso para alegría de varios, como yo. Carol es para tomar muy en cuenta pero para va de acuerdo al gusto, como todo.

 

Los voy dejando porque vienen del ACA para ver si pueden despegarme de la cama.

 

Les dejo a todos un saludo grande

 

Sin más, atte

 

Mac, el Mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP: Trío Fernanda (ex BG) - Carol (OKSex)

 

Felicitaciones por la XP, Mac. te hago una consulta, cómo es´ta Fernanda, sigue igual que las fotos? Porque deben tener por lo menos 3 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trío Fernanda (ex BG) - Carol (OKSex)

 

Felicitaciones por la XP, Mac. te hago una consulta, cómo es´ta Fernanda, sigue igual que las fotos? Porque deben tener por lo menos 3 años.

 

Saludos.

 

La conozco desde hace casi 3 años y está tan tan tan linda como siempre. Pero hago la salvedad que no puedo ser objetivo con ella.

Igualmente me comentó que iba a sacarse fotos nuevas pero no se cuándo.

 

Saludos

 

Mac, el Mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trío Fernanda (ex BG) - Carol (OKSex)

 

qeu buena experiencia, a fernanda le tengo ganas hace rato pero nunca la pude ubicar, tengo entendido que hace garganta profunda no??, subio a $300 ahora?, saludos.

 

Mirá, yo arreglé eso por el trío pero calculo que debe estar en ese orden. A mi criterio está más que bien. Hay muchas de ese nivel de arancel, y más alto todavía, que no te dan ni un tercio de todo lo que se brinda ella para que la pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trío Fernanda (ex BG) - Carol (OKSex)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas