Jump to content

Karina de Tacos Altos - Informe Policial

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Informe de la Policia de Minneapolis:

___________________________

Siendo las 14.30 del martes pasado motivado por informes preliminares en este banco de datos me constituyo en el domcilio de la suscripta cito en la calle riobamba entre rivadavia y b. mitre. Ingreso via portero electrico. En la entrada del edificio, el personal de segridad no intervino. Allané el departamento, encontrandolo en un estado de escaso mobiliario, motivado por una reciente mudanza. En el interior unicamente se encontraban la suscripta y su hermana. Esta ultima me recibió invitándome a pasar a uno de los cuartos. Luego llegó la suscripta. Se trata de un femenino de estatura y contextura mediana, caucásica, ojos y cabello oscuros, todo como en las fotos de archivo ( http://www.tacosaltos.com/3054_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres_b.html ), lo que vulgarmente se tipifica como “en su lugar”. Rasgos faciales “china” (como otro usuario ha descripto en el pasado) pero ampliando la descripcion en este caso a “cara de galleta” o “cara redonda”. Este oficial interviniente no quedó del todo satisfecho en la inspección ocular haciendo mención al abdomen que encontrandose en buen estado general (sin excesos) lo vio falto de gracia.

La suscripta se retiró un momento para realizar tareas de higiene personal. Al volver se inició un tiroteo constante pero en ningun momento llegando a ser intenso. El oficial quiere hacer hincapié que la suscripta tuvo muy buena voluntad de combate pero no asi una actitud férrea de combate. Se utilizaron diferentes tácticas y posiciones de combate hasta que se logró deponer al enemigo reduciendola y poniendola de rodillas vaciandole todo el cargador en su boca. Sin embargo quedando con la sensación de haber sido un combate mas de tantos...

Luego la suscripta no prestó muchas declaraciones. Unicamente el oficial pudo extraerle que con su hermana realizan demostraciones e interactuan, cosa que siendo interesante de ver podria quizá ser vista. Este servidor publicó se retiró a otras misiones.

___________________________

Tablita policial

Cara:no era lo imaginado.

Cuerpo en general: flaca con todo “en su lugar”

pt: sin hasta el fin

onda: actitud de trabajadora, onda novia pero poca garra.

relojeo: nada, son independientes

depto: amplio y espartano aparentemente momentaneo

baño: bien, con lo necesario

gift: 100/h

Reincidencia: improbable

___________________________

Depto. de Policia de Minneapolis

 

kariru4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

Innovadora forma de manifestar tu vivencia, interesante. El problema es que te van a iniciar una denuncia por violacion de domicilio ya que dudo que tengas toda la legalidad al dia. MALDITA POLICIA! (dirian los progres)

 

Gracias por el informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

Gracias por compartir la data coma o el "informe policial". Jajajajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

jaja, muy original el relato.

Mi xp fue también una más del montón, pero reconozco que su pt se destacó mucho, al igual que su colita.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

Buen relato¡¡¡ Solamente le faltó interponer un "habeas corpus" correctivo por cierto agravamiento en las condiciones del "garching" . Experiencia: afirmativo o negativo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

Muchas Gracias por sus comentarios a los abajo citados

 

Innovadora forma de manifestar tu vivencia, interesante. El problema es que te van a iniciar una denuncia por violacion de domicilio ya que dudo que tengas toda la legalidad al dia. MALDITA POLICIA! (dirian los progres)

 

Gracias por el informe

 

Gracias por compartir la data coma o el "informe policial". Jajajajajajajajaja

salu2

ber

 

Muy buen informe, muchas gracias por compartirlo.

Saludos

 

Jajaja, no sabía si estaba leyendo una XP o un guión de una serie policial, muy buen relato, maestro.

 

Saludos.

 

Clap, clap. Aplausos minneapolis. Muy original y completo el informe.

 

Gracias por el comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

Muy buen dato y narra MINNEAPOLIS,la otra chica la vio o sigue siendo una NATALIA-NATALIA.

 

Te tiro la pesquiza que me pedis: La otra chica (que es la hermana) me recibió vestida de jeans y remera. Mi impresion fue de una mina normal como Karina. De cara zafa y el fisico calculo que igual que su hermana (la silueta la vi igual). La altura tambien la misma. Tendran metro sesenta o por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

jaja, muy original el relato.

Mi xp fue también una más del montón, pero reconozco que su pt se destacó mucho, al igual que su colita.

 

Saludos.

 

Gracias! El pt es lo mas destacable coincido. De la cola yo no hice uso ya que habia que poner $50 extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karina de Tacos Altos - Informe Policial

 

¡Muy original Minneapolis su relato!!!

 

Gracias por compartir

 

PD: ¿A la hermana la vio?

 

Si. la vi, eso ya lo comentè respondiendo a Viejopendejazo. Pero tambien la escuché ya que estaba en el cuarto contiguo que lo separa una puerta (que estaba cerrada obviamente) y ella estaba ahi con Eros Ramazzotti a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas