Jump to content

carlita Pt especial

Valorar esta discusión


tigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno: teniendo en cuanta la cantidad de fantacias y mitos que corren en torno a las Ptras que tragan. yo tuve la suerte de experimentar unas cuantas niñas que lograron calmar mis necesidades de este tipo de experiencias en este campo.

nani(bs.as.). angiey pame (nqn) y otras varias que pasaron a la historia.

pero esta semana voy acontar mi experiencioa con carlita.

llegue a ella por medio de nani. en realidad suponia que era ella y resulto ser una rubia que de nani no tenia nada.

carlita es una rubia grande y no se parece en nada a nani. no es una diosa ni cerca esta pero esta rubia me entro por el lado de lo guarra que es.

entro y me encuantro con una habitacion llena de globos y cosas de cumplianios. segun parece era su cumplianios o esa era la fantacia de turno.

 

arreglamos precio y me resulto super accecible. me voy a lavar para hacer las cosas bien y vuelvo a la pieza y la encuento tiradita en la cama jugando con dos dedos en su cola. eso me puso loquito asi que asi nomas la ayude con esa tareda tan dulce y mientras ella empezo con un pt fantastico.

se ve que le gustan grandes y cabezonas porque se prendio muy intensamente a el amigo, es una aspiradora y no me mordio ni un poco.mientras yo segui con tres dedos en su colita y muy encremada y muy jugosa. en eso la escucho decir con el amigo en la boca mas, mas. y yo como buen amigo de la cumplaniera le meti un dedo mas y aplique mas precion. en eso la veo sacar mi amigo de su boca y se empieza a pegar con ella en la cara y adecir asi. asi mas.

cuando empeze a darle mas pega un gritito y se estira en la cama y salta mucho jugo de cu chuchi. pero mucho amigos. asi acostada boca abajo empiezo a meter solo la cabezita en su boquita hasta que se da vuelta y me dice te voy a dejar seco.

se pone boca arriba y yo sobre sus cara empiezo a cg su boquita que se traga mucho del amigo.jugamos un arato mas asi y en eso me acusta y se pone a seguir con el pt. parece que no queria otra cosa y yo preferi dejarla hacer.

me dio unos besotes en los gemelos y el blackiss no se dejo estar. en eso me pide porfavor que acabe en su boca y bueno, obedeci.

pero ella no solo se trago todito sino que nunca se detuvo y siguio succonando.

el amigo nunca se bajo y siguio chupando me mira y me dice podes otra mas? a lo que le respondo agarrandola de la cabeza y haciendo que se trague el amigo parece que le gusto porque gemia y me decia cosas como si papi cog... la boca llena.. de lech...

si soy tuya papa y bueno le di lo que queria. es ese momento se volvio a tragar todo y me lo dejo impecable..

se acuesta alado mio y no me suelta el amigo me dice que tenia una gusto riquisimo y que le encanto( obvio no crei nada) pero despues de un ratito volvio al amigo y le mantuvo la ereccion. puso un globito y se acomodo boca arriba levanto las piernitas y me pidio " haceme la cola" y yo digo por la cumplaniera todo. mientras se la metia me dice quiero durooooo si?

y mientras se la metia toda a full le cante el feliz cumple. no dure mucho y ella se acabo enseguida asi que la di vuelta y desde atras le dije que acababa.. y ella en la cara acaba en la cara.

se trago la mitad y la otra le rego el pelo y los ojos.

me quede acostado un ratito mientras ella me limpiaba y mimaba al amigo.

me levanto y me lavo. me cambio y ella me espera en la puerta con un globito en la mano me da el globo y me despide como se debe con ganas de mas.

en fin eso fue todo.

espero no haber aburrido a nadie y sorry lo extenso pero le puse todas las fichas porque fue mi unica experincia en mi viaje a baires.

saludos y nos vemos.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carlita Pt especial

 

buenas. muchachos no es por mala onda pero la verdad es que me estan saturando con mp... con que si o no..

bueno muchachos esa es la data que tengo de ella y no tengo mas. solo la direccion. no pidan mas porque no tengo y no quiero enojarme con gente que pregunta y pregunta y nunca va a ver a la niña.

asi que pido que se cierre el post y la verdad que me sacaron las ganas de contar cosas por un tiempito.

tenia un par mas pero si me va a preguntar cosas medias bobas no da..

asi que saludos a todos y nos vemos.

no doy mas data.

no se gasten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas