Jump to content

equispe con LUCIANA de av. CAÑOOOOOooo

Valorar esta discusión


Invitado Tweety-recargado

Publicaciones recomendadas

Invitado Tweety-recargado

ATTENTI ESTE CYBER ES UNA PORQUERIA Y LES PIDO AYUDA PARA PONER EL LINK PORQUE NO ABRE AREA VIP :)

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm

 

bueno gentes ak les dejo mi equispe de primera con luciana de av:

 

fui a cobrar un cheke con un amigo al banco frances k esta en puerto madero y bueno con la guitita encima, la sangre en el ojo y la leche ya saben donde jeje pedi un turno y encare a donde para la rubia. me imagino k no debe tener tanto laburo pk le dije voy para alla y la mina ni drama. NO SABEN LA CARA DE PUTITA K TIENE!!! todavia m acuerdo cuando era novedad k la subian y la bajaban no se pk bardo y bako me decia que no estaba mas y yo la segiuia viendo!! jejeje y bue, la onda es que la mina realmente es una bestia en la cama de a a ratitos se pone como nenita pero esas tetotas son lo maximo y se caga de la risa al usarlas pk por ejemplo la idea de hacer una turka fue toda de ella y el placer todo mio jejeje.. la mina da besos copados y se porta como una sucia en la cama no le hace asco a nada me dijo k entrega la cola (pero la viva m lo dijo despues del 2do asi k ya ni ganas) y no la use.. tiene varios tatuajes y un pelo rubio de potra para agarrarla de la nuk y hacerle d todo, ojo!! con kuidado no me rompan a la nena :P.. conchita suave y fantastica para almejiarla toda y mucha mucha aktitud. el lugar una joya y la equispe en sintesis fue CAÑOOOOOO

 

 

tuiti dice: VAYAN A VERLA Y CUENTENME!!! y si kieren preguntarme algo haganlo pro sepan k cobro comision x cada pregunta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: equispe con LUCIANA de av. CAÑOOOOOooo

 

conozco a luciana, conozco a rocio y conozco a Madonna, las tres estan haciendo un curso d capacitacion en ese maravilloso departamento. SOlo conozco sexualmente a Rocio, pero doy fe de los dotes de Luciana.

Lo felicto tuiti.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: equispe con LUCIANA de av. CAÑOOOOOooo

 

Felicitaciones compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: equispe con LUCIANA de av. CAÑOOOOOooo

 

Felicitaciones. Me re calienta esta mina.

Antes creo que salía sin la cara tapada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas