Jump to content

xp Excelente!!!

Valorar esta discusión


Invitado nitran

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, los leo desde que en mis tiempos de gato precoz empecé a entrar al foro a buscar data de la buena, en fin siempre he sido un anónimo en esto, pero llego el día en que por intermedió de un amigazo de aventuras me llega la data de una conocida de èl y no puedo dejar de compartirlo.

El asunto es que mi amiguete me dice estuve con una mina que te caes si la ves...a lo que despertó ya mi interés y ganas de probarla…

El tema es que me pasa el MSN

Siempre por medio de conocidos o por referencia es el tema con ella, tiene otro laburo (universitaria) y no siempre gatea sumado a que esta bárbara el gif es muy saladito.

Empezamos a hablar vía msn, me mostró algunas fotos por la ventanita no suele pasarlas ni mostrara la cara, lo que vi me gusto, me paso el tel. y a los 10 días nos encontramos en barrio norte. La pase a buscar , de ahí al telo ( si les das de tomar Cham ahí se vuelve loquita).

Llegamos..amable, educada, muy inteligente, y besos desde el principio, tipo novia.

Un cuerpito impresionante, piel de bebe, cintura pequeña, buena cola, lo mejor todo duro todo en su lugar.

No me gusta relatar "la acción" pero como dije, la mina da besos a full, esta toda depilada, y se moja toda, se nota que le gusta hacer esto, coje muy bien, no tiene drama con las posiciones, trata de que la pases bien. El primero fue solo pt, me lo saco así, el segundo fue un perrito y patitas al hombro y punto aparte son los gemidos y la cara de placer que pone, no creo que actué ya que no usa esas frases hechas como "dame la lechita" "rompeme la cola" y todo eso, es una mina muy recatada, diria fina, pero tampoco usa esas cosas que por lo menos a mi no me gusta.

Edad: acusa 27 puede ser

Cara: 8

Tetas: 9

Colita: 9.5

Cuerpo en general: 9.5

PT: 9.5

Besos: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Excelente!!!

 

Me parece compas que estan gastando el tiempo

1 post y no se entiende nada

pareciera que estan lanzando una amateur

bye

salu2

ber

PD: EL POST ESTA MAL ENCABEZADO, SI ES AMATEUR VA EN OTRA SUBFORO , ECT

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Excelente!!!

 

Hola, master.

 

Antes que nada, bienvenido al foro.

 

Te felicito por la xp porque se ve que la pasaste bien, aunque esto tiene que ir en el foro de amateurs.

 

Te pido que edites el título y pongas mínimo el nombre de la minina y lo muevo al subforo correspondiente.

 

Si no, procedo a cerrar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas