Jump to content

Aby OlazabalSex

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Xp mas reciente, Aby de OlazabalSex, volvio hace un par de meses y despues de una larga ausencia. No habia muchas ref pero como soy asiduo a este PV decidi probarla

 

Olazabal Sex

 

Mariel1.htmaby5.jpg

Mariel1.htm

Como veran en las fotos oculta su rostro, que dirian Uds si no ven la cara? les comento que no es linda ni tampoco fea, normal para abajo. Lo que si es tal cual las fotos(al menos lo que se ve) Nada de tetis, buena cola. No se si estaba quemada o que pero cuando estuvo conmigo es como que le costaba hablar,producto de algun alucinogeno...o tal vez sea asi, que alguien me confirme. Amen de esto, la mina tiene muy buena onda y tiene un service excelente. Empezamos con los besos, onda novia, muchos besos al amigo, incluye besos a los gemelos y alrededores con mucho suspiro. No llega a besar la cabeza pero si todo lo demas, encapucha y le pone muchas ganas. Algo que no me gusta de los gatos es cuando no se sacan las botas, fue el caso y se me puso en 4 en la punta de la cama, le di de parado, pose que le encanta. Despues de varias sacudidas y entrando en alta temperatura, varios cambios de poses y acabada. Higiene y nos pusimos a hablar, por cierto habla bastante, tanto que se me paso el tiempo y me tocaron la puerta, me pregunta si me queria quedar mas tiempo pero desisti, me volvi a casa.

 

Edad: 25

Cara: 6

Tetis: 5 chicas

Cola: 8 bastante bien

Besos: si

PT: 7 con , no se si lo hace sin

Garching: 7 regular pero le pone onda

Onda: 9, onda novia, se compenetra mucho

Nacionalidad: Argentina

PV: 9, de lo mejor en Belgrano, A/C, hay algunas habitaciones en suite. ban~o con jabon liquido y toalla descartable

Gift: 3/4 hora 120

Reincidencia: puede ser, muy bueno el pre bucal,te hace poner la japi a full...

Photoshop: diria que no, el cuerpo es asi,de cara maso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby OlazabalSex

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Aby OlazabalSex

 

la piba estuvo un tiempo en santafe 17xx le gusta polvorearse la nariz para seguie trabajando

algo de eso intuia...ademas me hablo muchas veces de Ibiza, que trabajaba 24hs de jueves a domingos, no hay cuerpo que aguante...

Un saludo

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas