Jump to content

Valentina de TemploVip

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue, la verdad q estaba bastante retirado, cosas q pasan... pero estoy volviendo a las andadas. El otro dia hueveando por aca me encuentro con la pagina de esta chica:

 

Documento sin título

 

La verdad q me encantaron las fotos de la pendejita, muy hermosa para mi gusto al menos. Tome nota y me mande. Llamo para arreglar y me atiende una chica mas porteña imposible, q si... que no... q donde andas, etc... me histeriquea con q esta en barrio norte y no en microcentro (en algunas paginas figura asi) en fin...ya empezamos mal... arreglo y paso. Privado (no me caben ni un poquito) en zona paqueta. La verdad que feo el lugar, a la entrada hay una cortina q separa el living del comedor donde estan las chicas, habitacion de 2 x 2 donde hay un colchon y un tv (q por cierto estaba con musica al mango, 0 ambiente).

Me pasan tarifa de 200 hora, 150 completo la 840.

Llega la chica. La verdad q no se si decir q era ella o no. A grandes razgos si, pero hay q decir q se merece un premio el q hizo el photoshop de las fotos...son los razgos de ella, los ojos supongo q son de ella porque los pago pq la verdad q no son asi ni a palos, la piel es bastante mas oscura... Una verdadera desilusion desde el vamos... la verdad q nada q ver con la categoria esperada... tiene linda cola, hay q reconocerle eso. Bastante panza para mi gusto (casi parece embarazada) :-S

Poco y nada de onda pegamos, de entrada me dice ponete comodo y de una me pone el preservativo, hace uso de sus habilidades bucales (bastante bien pero no me gusta q encapuchen de una) y despues una cabalgata suave por un tiempo hasta q se va el primero. Al toque me dice "ay, me aplastaste toda!!!" aclaro q si bien no soy un palo, estoy muy lejos del gordo porcel o algo parecido, estoy acostumbrado a minas mas chiquitas fisicamente y jamas me habian dicho algo similar, pero en fin...

Trato de tener algo de charla en el medio pero la chica claramente no quiere, si...no...no se... y bue, vamos por el segundo...

La verdad q le puso muy poca onda, al final me termine cansando y le dije q no queria saber mas nada y me fui, bastante amargado por la baja categoria para el gatillaje realizado. No soy rata en ese tema (o al menos eso pienso) pero tampoco me gusta tirar la plata pq me estafan. Y la verdad yo lo senti asi. En fin... Espero encontrar algo mas de mi agrado, pero seguro ella no lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Valentina de TemploVip

 

Qué garrón.

Qué lástima no consultaste porque hay muchas xps malas con esta mina y en ese lugar. Es un desastre y encima piden 200 mangos. Totalmente locos.

 

Saludos y mejor suerte la próxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina de TemploVip

 

Mejor suerte la proxima compa

no se amargue que en este rubro siempre hay revancha

coincido con los compas que hay que usar mas la data del foro para no clavarse tan mal, porque si fuera nueva uno lo toma como inmolasion por la causa, pero de esta mina y ese pv hay muchas malas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas