Jump to content

Marianela de PLaty

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Buscala como "Deby", pero ha publicado como Carla en Bairesgirls y Abril en Platynum y hace poco hab[ia publicado también en Areavip, aunque por un período corto.

 

Parece que ha vuelto al ruedo y se la ve mejor físicamente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Que bonita!! o estoy chicato?

 

Para mi está linda. En un momento tuvo xps muy buenas pero las últimas eran dispares. Hace un tiempo atrás la tuve pendiente pero ahora ni en pedo con ese arancel. Prefiero pasar por otras.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Debe seguir en la torre de frente al sanatorio de la trinidad.

Estaba ahi con britney de platy y de areavip

yo no la probe pero seguramente lo hare ya que me queda muy comodo ese lugar , aunque coincido que las ultimas xp que lei de ella eran medio regulares

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Es DEby, Carla o Abril, Recien hable con ella, esta en el lugar de siempre ahi en Cerviño, tambien tiene una amiguita Britney de Av.

Es un combo para probar " lastimas las varias rocas que hay que oblar"

Seguramente irea a ver a Marianela el Miercoles o jueves. Prometo Post

 

Gracias toales

sangu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Hola a todos,

Les cuento que ayer estuve con esta niña, es muy linda de cara y el servicio fue bastante bueno, tiene un orto de novela.

Esta en el mismo depto de britney.

Cuando tenga un poco mas de tiempo posteo bien la xp.

Yo tambien la tenia como pendiente y cuando vi que regreso me anime y fue y la verdad es que no me arrepiento. La mina esta barbara aunque le faltaria un poco mas de gomas.

 

Espero les sirva la data

 

Slds.

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Yo me quedé con las ganas en su momento, una vez me dejó plantado en el telo de la calle Castañeda? ahi cerca de Selquet, siempre le tuve ganas y no descarto la posibilidad de verla a pesar del plantón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianela de PLaty

 

Estuve la semana pasada con ella, realmente es preciosa. Chiquita de altura, pero tiene una cola y unas tetas muy lindas, y le pone mucha onda a la situación. El pete es sin, y todo el tiempo es tiene una actitud muy simpática, que te hace sentir muy bien.

La verdad es que es muy recomendable para el que tiene ganas de pasar un momento agradable y está dispuesto a poner 300 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas