Jump to content

Xp:yezabel-"la turca"

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de hace unos dias.

Hace varios meses,desde que cambio michelin que la queria ver, pero por distintas circunstancias no podiamos coincidir.encuentro en venezuela y saenz peña 8 (telo muy lindo)

realmente me gusto como le quedaron las nuevas lolas y la onda que tiene y lo que le gusta y disfruta del encuentro ( diria que a la par de uno) hace que sea una muy buena opcion.

Le gusta decirte que la calienta mas y es bastante de querer llevar el ritmo ella.es una maquina garchando.y en 4 vista inmejorable, de solo recordrlo se me para nuevamente.

Pongo la tabla directamente para caer en la menos cantidad de subjetividad posible

cara 7

tetas 8

culo 7

cintura 8

onda 10

pt 8 sin mas garganta profunda

garching 10

se moja a full y es multiorgasmica, asi que me saco vaios cuerpos de ventaja.

Reincidencia probalemente en un tiempo

gift 200 la hora y media larga mas telo (100)

en contra: Casi la mato por el perfume que tenia.pero se baño antes , despues del primero y despues del segundo polvo mio.asi que limpita al maximo.

No estaba saliendo mucho asi que el dia que estuvo conmigo fui el unico.

Pd. Pedidos de data solo por mp y con paciencia porque ando tapado de trabajo. Y cualquier pregunta a sus ordenes.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Xp:yezabel-"la turca"

 

Grande maestro!!!

Felicitaciones a full!!

Yezabel esta barbara, la conozco y nunca pude garcharmela.

El tema de esta mina es q no es facil ponerte de acuerdo con ella en cuanto al horario (al menos a mi me paso y hace meses q venimos desencontrandonos...jaja)

Bua....

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp:yezabel-"la turca"

 

Yo que pienso que, en realidad y al margen de los bolonquis que pueda tener, esta mina es muy mentirosa y especuladora, y juega el papel de "pobrecita yo". Y rompe tanto las que te jedi en ese sentido, que te cambio el horario, que te cancelo una hora antes, etc., que llega un momento que uno se harta y que se vaya al carajo. Piratas, minas hay de sobra. ¿O no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Xp:yezabel-"la turca"

 

Yo que pienso que, en realidad y al margen de los bolonquis que pueda tener, esta mina es muy mentirosa y especuladora, y juega el papel de "pobrecita yo". Y rompe tanto las que te jedi en ese sentido, que te cambio el horario, que te cancelo una hora antes, etc., que llega un momento que uno se harta y que se vaya al carajo. Piratas, minas hay de sobra. ¿O no?

Saludos

 

Adhiero a tus palabras. Gatos x suerte sobran.

Lo q me jode de esta mina es q no respeta los tiempos. O sea se caga en uno.

Igual felicito a los foristas q se la pudieron cojer.

A mi no me da q las minas den tantas vueltas y mas cuando pago..jeje.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp:yezabel-"la turca"

 

Agradesco las felicitaciones de todos

en mi caso en particular en gran parte el problema era yo que tenia otras prioridades o no podia los dias y horarios que ella podia ( de hecho no estuve viajando muy seguido a baires ).

Conmigo la onda fue de 10, se amoldo a mi horario y el tiempo que yo quisiera.

Compa gusti ... Si .. Me gustan guarras u onda novia, morochas, rufias y pelirrojas, altas y bajas y despues de las 12 de la noche si es muejr "mejor".

Comap gentleman el pedido de data es solo por mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas