Jump to content

Luly Amateur

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Un amigo me paso el fono de la señorita hace unas semanas. La xp tiene unos 10 dias. La llamo y combinamos en el bar de Independencia y Entre Rios. Llego puntual como de costumbre y me avisa que llega más tarde. Despues de una hora de planton mi humor no era el mejor. Irme era más complicado, entonces corri una hora todos los compromisos y esperé.

Ella es una morocha aspecto de santiagueña, pelo negro lacio y largo, ojos verdes comprados y un aspecto agradable. Es alegre y desinhibida lo que hizo que mi malhumor se evaporara. Caminamos al telo ( a la vuelta y muy berreta) y a la habitación. Se pone en bolas, tiene buena piel, lindas tetas, un poco de panza y aspecto general 6 puntos. Debe tener unos 27 años y hace varios que vive aquí.

Besos, caricias y un par de polvos agradables. Es alegre y le pone buena onda.

El gift fue 120-130 (disculpen pero no recuerdo cuál) mas 22 de telo (avisé que era berreta)

Forritos incluidos da 160 pesos. A mi no me da para reincidir. Se que tiene muchos adeptos y por éso encima un poco los turnos. Al flaco siguente se lo encontro en la esquina del mismo telo.

Es ubicada, agradable, alegre y muestra interés por tu satisfacción. A pesar de todo éso la reincidencia es poco probable.

Quizás el día que la vi estaba mal yo y puede ser que mi valoración no sea acertada como trato habitualmente que sean mis comentarios.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Luly Amateur

 

Diego: con qué altura escribió el encuentro con esta chica. Lo felicito por eso.

 

Un abrazo

Gracias Artemio, por alguna razón que desconozco me divierte mucho escribir las xp que van a ser leidas por gente que no conozco personalmente (salvo muy pocos casos).

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas