Jump to content

XP: Lucía de LB

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

El link:

 

home1

 

Como algunos saben soy asiduo de LB, y ayer despues de la fiesta del foro fui a ver a Lucía.

 

Que buena esta esa mina... es profe de gym, en el franeleo te das cuenta de que tiene el cuerpo todo firme. Bueno, pasé media horita con ella, tiene unas gomas hechas que me gustaron (aunque prefiero naturales, pero bueh), una cola que es una obra de arte, y muy buena onda. Y es muy perra, una guerrera total. Empezamos con el tradicional toqueteo, chupada de tetas (y que tetas) etc, y luego ella paso a un pt medianamente bueno, primero si despues con. Despues la puse en cuatro patas y le di masa por largo rato asi.... mirar aquella cola mientras la cojía me encantó... la mina suda, tiembla, pide mas... que lindo fue.

Luego un poquito de misionero, chupando aquellas tetotas, y después de cuatro de nuevo, hasta que golpearon la puerta y tuve que esforzarme por acabar "contra reloj"... odio quedarme solo media hora. Pero bueno, me fui a casa mas que conforme.

 

Ahi pongo la tablita, aunque no me guste mucho:

 

Relación con las fotos del sitio: para mi las fotos reflejan bien el aspecto real de la mina

Cara: 6 puntos. Ni linda ni fea.

Lolas: 8 puntos (hechas pero muy buenas)

Cola: 9 puntos (no hice uso pero sé que entrega. Igual, muy linda cola)

Cuerpo en general: 8,5 (toda durita... que buena está)

PT: con. 6 puntos. No es su punto fuerte...

Garching : 8,5 puntos (para los que conocen garcha a la Melani, o sea, onda guerrera)

Onda: 10 puntos, muy simpatica

Lugar: para quien no conoce LB, el lugar está bien, aunque los baños sigan siendo una mierda. No hay encargado mirón, tocás el timbre y te bajan a abrir. Queda en Belgrano y es tranki.

Gift: 100 media hora

Reincidencia: seeeee....!!!

 

Mi recomendación, como siempre: no vayan a verla, déjenla solo para mi, jejeje...

 

Saludos,

 

Evil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Si, empezó sin y a los 2 minutos ya lo encapuchó al amigo... el pete no es su punto fuerte...

 

Para mi, que no probé el PT de la famosa Carlita, lo mejor de Bs As sigue siendo Aolany (Ailenn) de Platy.

 

Saludos,

 

Evil

 

Cuando contás la xp el pete es primero sin y después en la tablita ponés con, me podrías aclarar bien? a mí me importa mucho.

Muchas gracias.

kung fu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Bien Evil..! Lindo carozo.

Para mi LB es la unica fija en Belgrano. Antes te hubiera mencionado también el depto de Narae, pero creo que ya no está más ahí y las otras chicas que estuvieron con ella ya no están.

 

Hace algo más de un mes estuve por ahí con Nataly, que también me dijo que es (o era) profe de Gym, aunque por lo que leo es un poco más grande de cuerpo que Lucía. No posteé la XP por falta de tiempo y/o posibilidades (es otra historia).

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Evil

Yo pensaba lo mismo, pero hace un tiempo LB publica fotos de las dos juntas como duo, fijate en la web. Y si los datos son verdaderos, tengo que conocer a Lucia, que es un poco más petisa que Nataly y me cabe más esa altura.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Felicitaciones por la reincidencia. Se ve que te gusta.

Se agradece que la compartas

lastima que este en un pv. Pero es cierto que tiene muy lindas minas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Felicitaciones por la XP. Muy linda la señorita, vi las fotos de Lucia y no me habia dado cuenta que tenia las camiseta de ciclista. Lo note cuando vi las fotos de ella y Natily por diooo que perras. Voy a querer conocerla y darle murra con esa camiseta puesta

Saludos compa y gracias por compartir

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: XP: Lucía de LB

 

Lo voy a averiguar in loco entonces, jejeje...

 

Gracias por la información.

 

Saludos,

 

Evil

 

Evil

Yo pensaba lo mismo, pero hace un tiempo LB publica fotos de las dos juntas como duo, fijate en la web. Y si los datos son verdaderos, tengo que conocer a Lucia, que es un poco más petisa que Nataly y me cabe más esa altura.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas