Jump to content

Xp: Brisa Priv Lavalle 20xx

Valorar esta discusión


Invitado Elneneluis

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas: Muy gracioso lo que me pasó ayer... En la oficina suelo joder que necesito coger y cosas del estilo... es que hace un tiempo que estoy sin novia y estos meses que pasaron fueron jodidos para la billetera por lo que no he podido desagotarme mucho. Así que un compañero de laburo me trajo uno de esos volantitos que te dan en la calle. Uno celestito que decía cosas como: "diosas vip re hot" jajajaja...

En fin, lo dejé de lado un rato. En una tiro, aparece mi jefe y me dice: "Hijo de puta, lo guardaste para llamar después... jajaja, dejá que yo llamo y te averiguo cuanto sale"... ajajaja... para qué, la que atendió le dijo que la 1/2 hora costaba 20 pesos y le decía que era una diosa.. jajaja... mi jefe le dijo: "y con todo lo que me contás de vos, deberías ser modelo"... jejeje... No podíamos parar de reirnos... Yo al ser el único soltero, fui el centro de las miradas y mi jefe dice: "si vas y después contás, te doy los 20 pesos"... Sacó guita de la billetera y me dio los 20... Crucé la calle y desde la ventana, los veía aplaudirme... un cago de risa...

Entro al lugar (no se si puedo dar el fono, pero si se puede, avisen que lo posteo)... bastante tumba (he ido a peores)... me atiende la recepcionista

(que era más linda que la chica que se presentó), pasa una chica (celeste o soledad) no me acuerdo su nombre... Viene la recepcionista, le pago los 20 y me pide 2 mangos para "el" forro, no tenía dos mangos así que me lo dio y ya... Paso al baño, había una toalla mugrosa, no jabón, nada... en vez de inodoro había mingitorio... la estaba pasando realmente genial...

Bueno, sigo esperando creo que 10 minutos, bastante insoportable. encima de música había Reaggeton en unos parlantes desconados y a muchíiiiisimos decibeles. Y por supuesto, de fondo, canal 11 con una novela onda betty la fea... increible. De un cuarto sale una chica, Brisa y paso con ella así de una.. no entendía nada... pero bueh...

Brisa es grandota, lindas tetas. rellenita, de algún país limítrofe que no llegué a entender... Se sacó la ropa, yo también, m acosté, encauchó, dos sobadas, ella arriba, yo abajo y listo... Me dio un par de besos que si bien no fueron desagradables, intenté esquivar...

Ojo, todo el preámbulo en un lugar tan sórdido fue divertido... igual seguro que en un par de dias lo clausuran o algo así.

tabllita de 1 al 10

 

Cara: 5

tetas:7

ogete:6 (no se si entrega o no)

garchin: automatico

lugar: -10

precio: yo pagué 20 la media, que e realidad es un polvo y listo... ah y me lo pagó mi jefe en horario de trabajo.... EL MEJOR DÍA DE MI VIDA... jejejeje

Bueno...

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Brisa Priv Lavalle 20xx

 

Hola a todos,, jamas posteo.. no se... paja sera? perdon por eso, encima estoy registrado hace un tiempo ya..

estem...WOW... un sacrificado laburador en esta ciudad..admirable...

damn necesito un laburo asi... un jefe asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Brisa Priv Lavalle 20xx

 

Colega Elneneluis, en verdad me cague de risa con tu relato de la Xp, aparentemente la pasaste bien y de arriba ya que te garparon para que hagas investigues el lugar. Lo unico que te envidio por tener un jefe asi,que te pague los gatitos, el mio es lo mas rompe bolas que hay, ya mismo te estoy enviando mi CV por si necesitan a alguien en tu laburo, jajajaja

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas