Jump to content

INAYA de AV

Valorar esta discusión


Invitado donmaceredo

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

XP CON MISS PHOTOSHOP 2008!!! (exagere un poco hay mas fotoshopeadas)

 

Animado por la idea de encontrarme con una linda negrita me decidi a llamarla, confieso que no esperaba encontrarme a Naomi Campbell pero tampoco con una nueva tramoya del truchografo Capurro (se suma a las de liv/blondie entre otras). les dejo mi XP: Llamo por telefono y aplique de inicio uno de mis trucachos para detectar si es un PV o no a donde estoy llamando, lo denomine "Reacivo de PV" (es casi como una formula quimica) el punto es que cuando me atienden y saludo dejo estancado en el medio de la conversacion un silencio para que mi interlocutor se apresure a llenarlo con dos tipos de respuestas "Como estas" o "quien habla" o la que me da la pauta de si es un privado o no "a quien viste" o "por quien llamas", Mi decepcion empezo cuando la respuesta fue una de estas dos ultimas. Sin desanimarme rumbee hacia el PV de Marcelo T y Callao, el departamento nada raro ni para bien o para mal, es un PV CONFIRMADO, la mina cuando la vi me queria ir corriendo o sea no es que sea desastrosa si no que el tema es que esta LLENA DE ACNE EN LA CARA, mucho acne y la piel hecha mierda, tiene irritaciones (cerca de la vagina) todo colorado y feo, ojo que tiene un orto que safa y eso hizo que mi xp no sea horrible pero de todas formas con la piel hecha mierda y la carcaza de granos que tiene en la cara me lleve un bajonazo auspiciado por chotoshop.

 

lo peor... tenia olores desagradables en el cuello.

lo mejor... el culo que aunque fotoshopeado safa...

 

el gift es de 350!!!!!!!!!!! no los vale ni por casualidad!! me anime a probar pero de estupido nomas porque cuando vi que con clones se quiso promocionar en el foro de novedades debi habermelo imaginado... y bue... me tomare revancha pronto con alguna conocida para sacarme el sabor

insisto la xp no fue mala porque si la comparo con otras hubieron peores pero el problema es que si encima les cuento que es recontra profesional y parece un robot la dejo al borde de lo malo...

 

como dice toronja "saquen sus conclusiones"

 

LINK: Area Vip Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: INAYA de AV

 

Yo creo q el gift es bastante elevado para un servicio tan mediocre. Entiendo q por calentura (quien no lo ha hecho) optaste por quedarte, pero por esa guita tenes MUCHAS chicas independintes.Despues de esta xp tendrias q incorporar la posibilidad de no ponerla e ir con otra srta.

 

Yo no la conozco y desp de esto no lo prentendo. Muchas gracias x la data y suerte la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: INAYA de AV

 

x $ 150, si t gustan las morenas tenes a alisa dc de baires, es dominicana, no entrega el back pero el pt sin hasta el final y los black kiss son su fuerte, x otro lado, en av dado q ninguna baja de los $ 300 o $ 350, si no es algo seguro y clasico, ojo !!! hacen producciones fotograficas de puta madre y hay muchos casos como el de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: INAYA de AV

 

Coincido con los demás foristas en que debiste haber huido. Pero, hay que estar en la situación y con la calentura uno a veces decide quedarse y ver que pasa. Además ese gift es un robo si es como vos decís. Suerte la próxima. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INAYA de AV

 

Mejor suerte la proxima compa

coincido con los que dicen que si no te gusta lo que ves te tenes que ir al carajo de una y no perder tiempo y dinero al pedo

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INAYA de AV

 

Hola Inaya !!!

 

Te cuento un par de cositas:

 

1) El amigo Capurro tiene fama de (mucho) photoshop , por lo que en general las chicas

que publican en su sitio ....bueh..... (hay excepciones, pero tienen Xps buenas por "algun" lado).

 

2) Tu "novedad" promocionada por dos clones, no te dio buena propaganda

en este sitio, (se nota ya en la redaccion que es el mismo/a que escribe ).

 

3) Pasaron casi 30 dias del baneo de tus propagandistas y no hubo ni una

XP nueva tuya (creo que tampoco la hay en los otros sitios del tema), lo que

me deja con la pregunta.....por que "reaccionas" recien hoy ante esta mala

Xp ????

 

4) En fin......

 

;)

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas