Jump to content

XP con Carolina de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra XP de hace unos días. Esta era otra señorita que había probar y después de mucho intentar lo logré.

 

El edificio ubicado en Esmeralda al 700 es de oficinas y se ve que entra gente todo el tiempo porque encargado que está sentado en el hall de entrada no da ni pelota.

 

Carolina me recibió con un baby doll negro que era impresionante. De entrada empezó con lo suyo. Lo único que me preguntó fue el nombre. De ahí en adelante su boca estuvo siempre ocupada. La verdad es que es una bestia. Besa, petea, se sube, se baja, te da vuelta, Hace todo. Yo llegué muy palmado del laburo así que dijo que ella se haría cargo de todo. Y cumplió con creces. Después del polvo pasó a unos masajes sensuales que me relajaron más todavía. Como no estaba para otro round, ella se dedico al amigo hasta lograr descargarlo nuevamente. En fin, un infierno.

 

Tablita:

 

Cara 7 (es lo de menos)

Tetas 9 (grandes, operdas, lindas)

Culo 8 (no hice uso y no sé cuál es la situación al respecto)

PT 9 (sin)

Onda 9

Depto. 8

Gift $400.00

 

Aclaro que pongo muy pocos 10 porque considero que eso sería igualar a Lali con cualquier otra y para mí Lali es insuperable. Sería una falta de respeto. Pero si Lali es el Diego, Carolina es el Burru.

 

Link:

 

Area Vip

 

 

1.jpg14.jpg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Carolina de AV

 

Felicitaciones por la xp con la ex candy(archiconocida del foro)

se agradece que compartas tu opinion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas