Jump to content

Laura Reef

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un par de semanas. Disculpen la demora pero no pude postearla con anterioridad.

 

Fue un jueves por la tarde. Puntualmente llego a su depto de Belgrano R. Espero lo razonable a que baje a abrirme y subimos a un departamento bueno. No le falta ni le sobra nada. No hay lujos pero cumple con todos los requisitos básicos (calefacción ok, limpio, jabón líquido en el baño, toallas limpias).

 

Laura en sí no es mi tipo. Tiene un cuerpo muy trabajado sin llegar a ser, a mi juicio, el de una físico culturista, como leí en algún otro post. Pero son opiniones. El servicio es muy bueno. Te llena de besos y mimos. El Pt es sin y largo. Lo único que pidió fue que, si iba a acabar, que le avisara. Lo que no me pareció mal. Practicamos un par de posiciones y todo acabó en tiempo y forma. Como ya les dije no es mi tipo lo que no me predispone del todo bien. Pero tenía que conocerla. Objetivamente, el servicio es muy bueno, la mina piola y el lugar cumple con todo. No relojea, ni pide la guita antes de bridar el servicio.

 

La tablita:

 

Cara 6

Tetas 6 (Chiquitas. Se ve que no tenía nada y se nota mucho lo artificial de ellas. O, como hace mucho ejercicio sólo queda silicona por ahí)

Culo 10

PT 8

Gift 250.00

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef

 

hay que conocerla. lastima que no he dado pie con bola al respecto. desde el lunes hasta el jueves la llame, le mande mensajes, le decia cosas por el msn, y nada de nada. otro viaje a baires con ganas de conocerla...

lo felicito por la xp

 

Me parece que solo atiende a los amigos.:o

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef

 

Felicitaciones compa por la xp con laura

lamento que no haya cumplido del todo con tus espectativas.

Me parece muy objetiva tu forma de contar la xp

creo que solo esta atendiendo conocidos segun me dijo la ultima vez que estuve hace unos meses

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Reef

 

Esta xp es de hace un par de semanas. Disculpen la demora pero no pude postearla con anterioridad.

 

Fue un jueves por la tarde. Puntualmente llego a su depto de Belgrano R. Espero lo razonable a que baje a abrirme y subimos a un departamento bueno. No le falta ni le sobra nada. No hay lujos pero cumple con todos los requisitos básicos (calefacción ok, limpio, jabón líquido en el baño, toallas limpias).

 

Laura en sí no es mi tipo. Tiene un cuerpo muy trabajado sin llegar a ser, a mi juicio, el de una físico culturista, como leí en algún otro post. Pero son opiniones. El servicio es muy bueno. Te llena de besos y mimos. El Pt es sin y largo. Lo único que pidió fue que, si iba a acabar, que le avisara. Lo que no me pareció mal. Practicamos un par de posiciones y todo acabó en tiempo y forma. Como ya les dije no es mi tipo lo que no me predispone del todo bien. Pero tenía que conocerla. Objetivamente, el servicio es muy bueno, la mina piola y el lugar cumple con todo. No relojea, ni pide la guita antes de bridar el servicio.

 

La tablita:

 

Cara 6

Tetas 6 (Chiquitas. Se ve que no tenía nada y se nota mucho lo artificial de ellas. O, como hace mucho ejercicio sólo queda silicona por ahí)

Culo 10

PT 8

Gift 250.00

 

Saludos.

 

¿Como la conseguiste si no sos amigo?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas