Jump to content

[XP] Brenda de AV

Valorar esta discusión


LosGustosEnVida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He aqui el racconto de mi visita a esta joven Area Vip.

 

Llamo por telefono, atiende ella. Servicio completo, multiples participaciones, arreglo para el mismo dia. Me acerco al depto en Cordoba y Suipacha en el horario acordado, edificio tipico de la zona. Cartel en la puerta: presentar el documento al ingresar. Toco el portero, me atiende y me abre la puerta. "Pasa, pasa" me dice el encargado antes que pueda dirigirle una palabra. Bien.

 

Subo, toco timbre, paso. Primera impresion: wow! Una amazona en ropa interior. Es alta (sobre todo con tacos) y con un fisico imponente. Pido pasar a higienizarme, hago lo mio y salgo.

 

Empezamos con unos mimos y besos tranqui. De a poco van cayendo las ropas y quedamos franeleando en bolas. La verdad que ese cuerpo me enloquecio.

 

Pasamos a la cama, donde seguimos con unas caricias mutuas a mi parecer fantasticas: la velocidad y presion justa. Sigue una encapuchada y un PT excelente. Seguimos asi un rato hasta que se monta encima mio y empieza a cabalgar, con un mix de trote y galope. Me costo bastante controlarme teniendo en cuenta la vision de sus hermosos pechos balanceandose. Aca la primera mala: la cama pedia basta, limitando la accion.

 

Variamos las posiciones y ritmos, hasta que siento que los pibes me piden salida. Le sugiero probar con la cola y me dice que ese dia no tenia gel (!). A esa altura no daba para protestar, y realmente habia de sobra para entretenerme. Sigo dando bomba un rato hasta la explosion.

 

Limpieza y luego charlita recuperando el aire. No quedaba mucho tiempo para otro (lo mio es de largo aliento), me visto, saludo y me voy.

 

Fue una buena experiencia, mas alla del par de perlas negras que comente antes.

 

Saludos!

 

 

Tablita subjetiva

Cara: 6.5. Quizas lo mas flojo en contraste con su tremendo cuerpo.

Cuerpo: 8.5. Me encanto. Excelente tono, sin ser musculoso. Piel fantastica.

Pechos: 9. Muy buen tamanho, pezones divinos. Un aplauso para el cirujano.

Cola: 8.5. Firme, exacta.

PT (con): 9. Me mato. La combinacion justa de suavidad y garra. Hace tiempo no tenia uno asi.

Garching: 7.5. En momentos muy pasiva. Creo que el veranito jugo en contra y sacaba energia.

Depto: 6. Apenas correcto. Toalla limpia y jabon liquido, pero la cama corria el riesgo de desarmarse.

Onda: 7. Creo que no tuvimos mucha piel. La "actuacion" fue adecuada, ni gritos increibles ni silencio.

Gift: 300.

Reincidencia: Me quede con ganas de pegar mas onda, pero hay tanto por explorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

Capturando esta frase "Una amazona en ropa interior" y capitalizando el resto de su experiencia considero seguir sus pasos mi estimado cofrade.

 

y si, adhiero con su conclusion... hay tanto por explorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mike Hawk

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

Hay XPs sobre esta niña.

 

Yo tambien he estado con esta niña. Hace mas o menos 1 año.

Cuando yo fui el departamento estaba en un estado lamentable.

Parecia un pv barato... no sé como es ahora. Capaz se mudó.

Coincido que es hermosa. Es una chica de alta gama. Linda de verdad.

Pero.... me parece que no le gusta mucho por la cola o lo trata de evitar.

 

A mi me dijo que no era completa. (yo estaba 99% seguro que decia completa en la pagina). Cuando volvi a casa volvi a entrar en la pagina. ##$"·!!" LRPMQLP

 

Linda mina, pero no es justo desilusionarnos así.

Qué sé yo.... Alguien obtuvo un servicio full-full de esta chica?

Tampoco quiero generalizar por solo 2 XPs.... (la mia y esta)

 

Te deseo mas suerte la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

Yo la tengo pendiente y todo lo que leí es similar a esto.

Como que cobra esa guita porque está buena, pero el servicio es más que normal tirando a medio pelo.

Veré si algún día me saco las ganas.

 

Gracias por el aporte.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

coincido con que 300 por ese servicio es medio mucho no??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

lo que mas me asusta es el derpa

 

no soy fanático de hacer el asterisco, pero si me gusta pasar al baño tarnquilo a limpiarme.

 

Mas me interesa lo de la onda que tampoco hubo demasiado. por esa plata prefiero alguna otra

 

gracias por las fotos estaba tentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

De esta mina simepre me acuerdo el pt que me hizo, tenia una tecnica muy depurada para dar placer que incluia garaganta profunda hasta desaparecer toda, claro no conozco a Lali, pero para mi era de las mejores. Siempre me tiento de volver.

El baño no estaba a la altura del gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [XP] Brenda de AV

 

Se vé por tu relato que la pasaste bien, LGEV, y en ese caso no hay nada que discutir.

 

Pero... desde mi modesto punto de vista: te atiende en una cama semidestruida, te niega el back con una de las excusas menos aceptables, te da un garching de medio pelo, y encima por $300? Para mí, descartada sin apelaciones.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas