Jump to content

Consulta Narae de platynum

Valorar esta discusión


Invitado Juan Cruz Olarre

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Cruz Olarre

Manana pienso llamar al PV y reservar con Narae de Platy pero queria llevarla a un telo copado por esa zona ella esta por Belgrano cerca de Cabildo y Juramento que lugar me recomiendan por ahi que este bueno y que no arranquen la cabeza por favor escucho a ustedes porque exp en telos tengo pero por microcentro si hay de calidad con hidro o tematico etc tal vez garpe un poco mas por favor necesito data para tener una idea de donde llevarla

precio o una pag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Narae de platynum

 

Manana pienso llamar al PV y reservar con Narae de Platy pero queria llevarla a un telo copado por esa zona ella esta por Belgrano cerca de Cabildo y Juramento que lugar me recomiendan por ahi que este bueno y que no arranquen la cabeza por favor escucho a ustedes porque exp en telos tengo pero por microcentro si hay de calidad con hidro o tematico etc tal vez garpe un poco mas por favor necesito data para tener una idea de donde llevarla

precio o una pag

 

conozco uno en ciudad de la paz casi esquina ugarte, + o - a una cuadra de cabildo y congreso. pase una vez hace un tiempo atras y me parecio buena relacion precio/calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas