Jump to content

Xp con Carla (MSN)

Valorar esta discusión


whiplash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!!....Le quiero agradecer a al Compañero Gaitan, que me paso la data de esta Niña...La agregue al MSN y tipo 11 Hs, se conecto. Comenzamos una Charla, le dije que su mail me lo dieron aca en al Foro, no le molesto. Me conto todo lo que hace, lo que no hace y demas y arreglamos para el dia siguiente al mediodia. En ningun momento me pregunto la edad. Me mostro algunas fotos por Msn y se vei apetecible. Nos encontramos por la zona de retiro y vamos a un Telo en la la calle Rojas. Ella aparece muy formal y la verdad que parecia 2 o 3 años mas que en las fotos que me mostro. Una vez en el telo, se va al baño y al rato aparece con un conjuntito y medias espectacular!!...Empieza la franela, me baja el boxer, empieza a manotear al amigo, besos van, besos vienen...Se va de nuevo al baño a cambiarse (Le dije que me encanta la ropa interior) y a parece con un Body de Red tremendo!!...No tiene tetas grandes, digamos normales, pero tiene unos pezones hermosos, que da gusto chuparlos. La almeja tenia bastantes matorales, asi que no baje y el culo es lo mejor que tiene, grandote y muy suave. Seguimos franeleando, hasta que me dice " Tenes mojada la cabeza, limpiate"...Y obvio que la tengo mojada, si me estas meta franelearme el ganso...No dije nada, fui al baño, me lave y volvi, pero ya no me gusto. Ahi me encapucho y empezo un muy buen pt!.La verdad se ve que le gusta mucho, la traga todo, da besos en los gemelos y tiene un muy buen ritmo. Despues pose misionero y luego de un rato termino y ella tambien( por lo menos eso parecio). Nos higienizamos, charlamos un rato, pero la verdad que yo no me sentia a gusto. habia onda hasta ahi nomas, no se...Asi que preferi levantar campamento, me duche, se ducho, le di el gift, caminamos un par de cuadras juntos y hasta luego. Fue una Xp rara, porque no fue Mala, pero no fue buena( a mi gusto) tampoco. Les dejo la Tablita:

 

Cara:5 (flojita, ojo no esperaba a Valeria Masa, pero buen.)

Cuerpo: 7 ( de una mujer de 35 pirulos)

Tetas : 7 ( Normales y con unos pezones riquisimos)

Culo : 9 ( Grandote y Suave. Lo entrega, pero no hice uso)

Higiene : 9 ( es bastante exigente con eso)

Onda : 6 ( La verdad que mucho no tenia o quizas tenia un mal dia)

Gift : $150 + el Telo ( en mi caso fueron 60 mangos la habitacion)

Reincidencia: No, por el momento.

 

Si alguno quiere el Msn de esta mujer, que me mande un Mp.

 

Perdon por lo extenso del Relato, pero no queria dejar ningun detalle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla (MSN)

 

Creo que lo peor que tiene esta mina es la onda, al menos con varios de los usuarios que la contactamos por MSN o se encontraron con ella.

Algunos afortunados tuvieron muy buenas XP, otros no tanto, y algunos nos quedamos en el camino por no estar de acuerdo con su trato virtual.

Mejor suerte pa' la próxima whiplash.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla (MSN)

 

Bien descripta la xp. Creo que es mucho $210. Pero bueno, por lo menos se sacó las ganas.

 

Me mató con eso de "tenés mojada la cabeza, limpiate".

 

Saludos, whiplash. Que la próxima sea mejor. ;)

 

Suerte que Te haya gustado la Xp. Si, yo no digo que este mal lo que hace la mina, ojo!, pero si no queres que te pase eso, manotea el ganzo un poco y pone forro enseguida, asi no tenes problemas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Carla (MSN)

 

Creo que lo peor que tiene esta mina es la onda, al menos con varios de los usuarios que la contactamos por MSN o se encontraron con ella.

Algunos afortunados tuvieron muy buenas XP, otros no tanto, y algunos nos quedamos en el camino por no estar de acuerdo con su trato virtual.

Mejor suerte pa' la próxima whiplash.

Slds.

 

Gracias Pericomago!...Espero que la proxima sea mejor!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zoplindo

Respuesta: Xp con Carla (MSN)

 

Estaba a punto de conocerla, pero,,, $210 Hay mejores opciones? Por ese mismo precio? A mi me da miedo de garchar con una mina feucha de cara es que cuando acabo se me va toda la emocion y si no esta buena la mina me quiero ir a mi casa

 

A Alguno se le ocurre alguna minita por ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas