Jump to content

Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

Habiendo pasado 4 o 5 veces con Tamara del PV de Corrientes al 1100 (ahora independiente sólo hace encuentros por el mismo gift + telo (shhhhh, que se va a avivar), siempre tenía pendiente a Claudia del mismo lugar por haber leído muchas buenas XPs de ella.

Un mediodía de Junio cómo por arte de magia, llamo y estaba libre, y arreglo para una hora más tarde.

Se presenta y me pregunta si me quedo con ella, con lo que asiento rápidamente antes de que se arrepienta ella y pago una hora.

Es madurita como todos ya saben (33 según me dijo), pero muy bien llevados, rubia, flaca, buen lomo en general y muy buen lomo en particular, no es Vedette de teatro (no doy nombres así no me editan, qué bien que estuve). Las tetas creo yo que son casi perfectas, ni muy, muy ni tan, tan, el tamaño justo, paradas, sin estrías ni marcas a la vista (al menos mi vista) para chuparlas toda el día, con muy poquita panza o nada, y una linda cola que entrega gustosa.

En general mi primera vez con las chicas soy bastante mecánico para no tener percances que ya me han pasado (me pongo nervioso, vio), así que hago cosas básicas para que el amigo me acompañe hasta las últimas consecuencias.

La primera vez, me acosté en la cama, ella se sacó toda la ropa y empezó un pete sin, que al principio era como que no decía nada, yo había leído cosas increíbles de ese pete, pero no me producía gran estupor, luego de algunos minutos de dejarla hacer, fue tomando confianza y se la empezó a tragar toda, y ahí sí empezó flor de petetón, la tuve que parar porque le acababa ahí mismo, y quería la cola sí o sí que también había leído cosas muy buenas.

La pongo en cuatro al borde de la cama, encapucha, y adentro de la argollita, después damos vuelta sin sacarla y ella arriba de espaldas (buen movimiento) y otra vez en cuatro pero esta vez apuntando al culo, se pone gel (mientras se la pongo de nuevo en la argolla para que no se baje el amigo) y una vez que terminó su trabajo se la puso solita en el culo, fue empujando despacito hasta que se la metió toda. No aguanté mucho, tenía una calentura para el campeonato y le acabé a los pocos minutos.

Charla intergarching, y me dice si arrancamos con el segundo, yo en general soy de uno salvo contadas excepciones, así que le digo que si quiere probamos pero que no le aseguro nada (abriendo el paraguas por las dudas, después lo tendría que haber tenido ella el paraguas), me saca nuevamente y empieza otro pete sin pero esta vez desde el vamos como a mi me gusta (no tan tranquilo como empezó el otro) y el amigo para mi sorpresa levó anclas enseguida. Estaba agradadísimo, así que le agarraba la cabeza para que se la comiera toda, le corría el pelo para verla bien chupando, me paraba, me acostaba, la corría a ella, todo la poronga en la boca (tenía prohibido sacársela, jaja) hasta de después de un buen rato me paré al costado de la cama, la puse más abajo a ella con la carita para arriba y se la ponía y se la sacaba de la boca hasta que no aguanté más y le dí toda la lechita en la boca, un poco en el cachete y el resto den la boca (no me dijo nada, yo tampoco le pregunté porque se fue al baño raudamente). Me vestí, pasé de nuevo por el baño y me fui al laburo nuevamente, ya había almorzado y ella también, jajaja.

A la semana siguiente volví a ir y a la otra también, y la pasé muchísimo mejor, ya más tranquilo, puede disfrutar muchísimo más esa colita.

La última vez fue casi todo el primer polvo anal, y le dí para que tenga para que guarde y para que recuerde, en todas las posiciones que se me ocurrieron. Con ella acostada boca abajo y la colita levantada se la ponía, se la sacaba, le ponía la puntita, y después se la ponía hasta al fondo, más despacio, más fuerte, le metía un dedo, se lo sacaba y le metía la poronga, la verdad que me sentí muy bien, en gran parte por ella, que no te dice que no nada.

Aclaraciones

Está muy bien esta para los treinta y pico que acusa, tiene un servicio excelente y muy buena onda, para el 2° polvo de la primera vez estuvo chupando como 20 minutos y en ningún momento me apuró ni me dijo que le de la lechita como te dicen todas. Aprueba con creces.

Tablita.

Cara: 8, me gustó.

Tetas: 9. no son grandes, tienen un lindo tamaño y están bárbaras.

Cola: 8

Back: 10, me lo entregó en la posición que quise.

Garching: 7, bien, me gusta manejar a mi la situación así que no la dejo hacer mucho.

Onda: 9, muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

excelente xp, yo pase con ella hace como 1 año y la verdad que no se niega a nada.

 

cuanto estan cobrando ahora en corrientes 1100 ?

 

El gift es $ 40/$50 1/2 y 1 hora convencional y

$ 50/$ 60 completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

Amigo mjdeflores:

 

Me alegra que hayas conocido y degustado a la bella Claudia, otra insigne representate del saber guarani! En relacion calidad-precio, sigue siendo de los mas recomendable en plaza.

 

Saludos

 

Guiller, sabés que en estos casi 4 años de psoteos te quise hacer pregunta, hay alguna que no conzcas? Dejame que te sorprenda con alguna chica, alguna vez, jajaja. Y parece que tenemos gustos bastantes parecidos.

 

Un maestro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

Felicitaciones compa por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

Gracias MJ! El lugar que tal es?

Slds

 

Y es un PV de medio pelo, habitaciones chicas, poca luz, en el baño no hay jabón líquido, y tenés que secarte con papel.

Si te tocan las habitaciones de abajo (están en otro piso también, sólo habitaciones) por lo menos no escuchás nada, es mucho más tranquilo pero más oscuro.

 

Lo bueno es que llamás y reservás a la chica que querés y te lo respetan, salvo una vez que tuve que esperar 15 minutos, el resto de las veces perfecto, no te hacen cambiazo, si la chica que preguntás no fue a trabajr te dicen que no fue, 10 puntos.

 

Fiajte que hay un montón de XPs posteadas en ese PV, de Tamara, Claudia, Milly, etc.

 

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

Guiller, sabés que en estos casi 4 años de psoteos te quise hacer pregunta, hay alguna que no conzcas? Dejame que te sorprenda con alguna chica, alguna vez, jajaja. Y parece que tenemos gustos bastantes parecidos.

 

Un maestro.

 

Saludos.

 

Amigo mjdeflores: efectivamente, siempre compruebo con alegria que la Naturaleza provee mecanismos para que las personas con atracciones similares encuentren su forma de alcanzar su satisfaccion: o sea, vamos a parar a los mismo puertos, que entonces se muestran como confiables y no caqprichosos. Te mando un abrazo y me alegra que hayas descubierto las bondades de Claudia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablobis

Respuesta: Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

bueno, pido encaresidamente (y desesperadamente) el tel de el Pv de corrientes al 1100...... todos terminan hablando maravillas de su material y uno en ascuas. Gracias y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Claudia PV Corrientes 1100 y dos reincidencias.

 

me pasas tel por mp gracias

 

bueno, pido encaresidamente (y desesperadamente) el tel de el Pv de corrientes al 1100...... todos terminan hablando maravillas de su material y uno en ascuas. Gracias y abrazo

 

Ahí les pasé por MP los datos, pero tengan en cuenta que para pedir datos tienen que enviar directamente el MP al forista, se hace para evitar un tema con 10 hojas solamente pidiendo data como ocurría antes. Editen sus posts así no se los borran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas