Jump to content

Flor del PV Tucumán al 2000.

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

XP Flor del PV Tucumán al 2000.

 

Había leido hace bastante tiempo atrás una buena XP con una chica en ese PV, Kiara de sexoticas.com.ar.

 

 

Y luego algunas XPs de chicas que no publicaban pero que eran gasoleras y en general aprobaban. Llamé el mes pasado para corroborar que siguiera Kiara y todavía estaba, ese día no pude pasar, fui a los dos días, sin llamar, y les pedí que me presentaran a las chicas completas. Vinieron dos, una gordita que no me llamó mucho y no recuerdo el nombre y Flor, que estaba bastante bien.

 

El PV es medio pelo, he ido a peores pero le falta pintura, etc. etc., la habitación es normal con un silloncito en la punta.

 

Flor es flaca, pocas tetas y una cola apetecible. Se presentó con algo así como un baby-doll transparente, ropa interior y medias negras de ligas pero sin portaligas que le quedaba bastante bien, buena onda.

 

Empezamos yo acostado en la cama y ella besándome el cuerpo, que a mi mucho no me agrada pero me dejé y después arrancó con un pete con, eso me desmotivó un poco pero también seguí pa` frenchi.

Arranqué poniéndola en cuatro, tenía una linda vista, todo firme en su lugar, después ella arriba de espaldas, y luego nuevamente en cuatro pero en el sillón (que no puede faltar nunca) ahí le pedí la cola, accedió de buena manera, diciéndome que espere que le ponga gel porque si no la voy a matar (qué bien que lo hace sentir a uno esa frase) no es mi caso pero lo dicen todas (salvo Eveline de baires que creo que se puede bancar a tres o cuatro de nosotros al mismo tiempo, las demás lo dicen todas en algún momento); en general me dicen que la cabeza es grande, pero el miembro es normal creo yo, (tampoco ando mirando otras porongas por ahí, jajaja). Cuestión que costó un poco en que entre (siempre me pongo nervioso la primera vez que estoy con una chica así que ya lo se de antemano, y la luz de estos lugares tampoco ayuda mucho) pero de a poquito fue entrando hasta que entró toda y la verdad que me gustó, linda cola para hacer. Así acabé por única vez en esa tarde-noche.

 

Observaciones

 

La mima no es WOOOWWWW pero zafa, como digo siempre pero por ese gift no está nada mal para cambiar un poco y no ir siempre al PV de Corrientes 1100, para un tirito está. Yo he leido varias Xps en este y otros foros y en general aprobaban el examen.

La verdad que no recuerdo cómo era el baño, por lo que me abstengo de opinar sobre él.

 

Tablita:

 

PV: 5

Cara: 6, tampoco se veía mucho así que por ahí era Pepino Cuevas y no me dí cuenta.

Tetas: 6 Chicas, pero firmes.

Cola: 8

Back: 9, muy linda vista y no era el Eurotúnel se sentía apretadito.

Onda: 9, por ser la primera vez y casi las 7 de la tarde (a poco de terminar el turno) me trató bien en todo momento.

Garching: 7, aprobó, algunos gemidos como para creernos que le gusta.

Gift: $ 40/-$ 60 ½ hora y 1 hora completo en ambos casos.

 

P.D.: Me queda una XP postear de estos últimos 3 meses así que nos vemos en un rato, cualquier cosa me preguntan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas