Jump to content

Abril de gozanos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Hola, cómo andan tanto tiempo, luego de casi 1 mes y medio sin postear XPs, acá estoy nuevamente al pié del cañón. Cambié de laburo hace unos meses y no puedo ni entrar ni postear con la asiduidad con que lo hacía, por lo que me armé las XPs en casa y las posteo todas, por separado por supuesto para que no me rete ningún moderador y para que funcione correctamente el buscador. Voy a empezar por la más vieja, que es de Enero de este año, tiene sus meses pero cómo no hay mucha data de la chica en cuestión la posteo igual.

 

Acá va la primera:

 

XP Abril de gozanos:

 

 

 

31/01/2008. Un día de mierda para mi, por donde se lo mire por cosas que no vienen al caso, con muy poco tiempo, termino de hacer unos trámites en el centro en Uruguay y Sarmiento, por lo que me mando sin llamar ni siquiera al PV de gozanos, la única chica libre era Abril con quien ya había tenido una XP hace como un año atrás, por lo que pasé con ella sin más vueltas. La moyaría decían que era fría, muy fría pero yo la verdad que la otra vez la había pasado bien, es más, luego del primer y único polvo tuvimos una muy linda charla que me cayó mejor de lo que la había pasado, por lo que me debía una segunda vuelta.

 

No se qué pasó pero parece que se fue de gozanos porque no está su foto, estaba desde hace mucho.

Para mi, está un poco más rellenita que antes y que en las fotos, no está gorda ni mucho menos, tiene todo firme, y tiene de donde agarrar, y parace que la agarré en un muy buen día porque ya entró con una sonrisa, cosa rara en ella, según lo que me había dicho y por lo que dicen la mayoría de las XPs.

 

Luego de la higiene de rigor, nos pusimos en la punta de la cama, yo de dorapa, y ella en cuatro, empezó con un petetón sin muy bueno, enfundó rápido a pedido mío (porque no tenía tiempo) y se puso en cuatro esta vez esperando la penetración, unos minutos suavemente para tomar ritmo, y comenzamos a cambiar posiciones arriba, abajo y le pido el back, accede de muy buena gana, se pone gel, y adentro, otra vez en cuatro, después sin sacarla ella arriba de espaldas y luego pasamos al silloncito de la habitación dándole matraca por el back, cuando estaba a punto caramelo (yo por supuest) le pido de terminar en la boca; sacó el forró terminando un muy buen servicio para mi gusto y acabándole en la boca.

 

Resumen:

 

Lean la XP anterior mía que es más extensa todavía y con más detalles acerca del PV, del cuerpo de la niña y de la acción en sí.

Para lo que yo buscaba ½ hora $ 70, fue correcto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril de gozanos

 

Felicitaciones por la xp. Tenía vista a esta nena desde hace rato, aunque nunca me anime a visitarla por el hecho de trabajar en un pv. Ahora publica en la pagina de mimosas argentinas con el mismo nombre y según me informaron labura en un pv de la calle maipú al 700 $100 la h full service

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abril de gozanos

 

Felicitaciones compa por la reincidencia

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas