Jump to content

Mora de Gemidos

Valorar esta discusión


Nicodemo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Gemidos

 

Hola capo.

 

Mirá, yo me fui al pv a inmolarme por ella. Reservé y recontrareservé, incluso se acordaban de mi turno y todo. Llamé de nuevo antes de ir y todas las precauciones que uno puede tomar. Aún así, llegué y qué pudo haber pasado?

"ehh...disculpá, pero pasa que todavía no volvió del domicilio y bla bla".

Obviamente le mostré mi enojo y me intentó calmar. Me pidió disculpas y me ofreció conocer otras chicas, cosa que me enfureció más y que por supuesto rechacé. Incluso la recepcionista me confesó que "a veces pasa" por más que intentan organizarse.

Menos mal que tenía un plan B que salió bien.

 

Así que por ahora lo único que tenemos en concreto es que parece que no le dan mucha pelota a los turnos, o al menos no del todo.

 

Veré si le daré una oportunidad más al lugar porque me gustaría conocerla, pero ya no me inspira mucha confianza el lugar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Gemidos

 

Lo que yo hago con los pv,directamente no reservo,cuando ando cerca llamo y pregunto que chicas tienen libres y si esta la que busco me mando

 

Es la forma más efectiva. Yo hice algo así, pero encima con el respaldo de la reserva.

Incluso me han mentido en otros lugares estando a una cuadra del lugar.

"si, si, vení que justo ahora está disponible".....por supuesto.......ESSSSTA estaba disponible, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Gemidos

 

Buena estrategia Gegeman, la voy a poner en práctica, y gracias Catador por la info, de qué pv estamos hablando, zona estimativa?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Gemidos

 

Buena estrategia Gegeman, la voy a poner en práctica, y gracias Catador por la info, de qué pv estamos hablando, zona estimativa?

 

"Tucuman Vip" o algo así. Tucumán al 800.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas