Jump to content

Adry de Gemidos (Reincidencia)

Valorar esta discusión


Invitado aladin

Publicaciones recomendadas

Despues de unos días afuera por laburo, la volví a llamar, (esta mina se me esta haciendo vicio). Bueno arreglé para un encuentro para ayer martes a las 7 con una amiga nueva "la colo" (no publica)

cuando llegué ya estaban las dos, asi primero unos besos tipo novia de parte de Adry y pal cuarto. Les pedí que empezaran entre ellas que quería calentarme mirando un ratito, bueno arrancaron con unos besos tranqui tocándoes un poco y sacándose la ropa una a la otra, a medida que quedaban en bolas la acción empezó a aumentar, gemían, se chupaban, se metían mano por todos lados, y yo ahi parado firme como granadero de guardia mirando lo que me comería en un ratito. En un momento Adry me mira y me dice: se te paró turro (bien guarra, me encantó) y acto seguido ambas me empezaron a sacar la pilcha y chuparme por todos lados, era una secuencia de dos lenguas que transitaban sin parar por todo el cuerpo.

Le pedí a la Colo que se acostará boca arriba y previa encapuchada le empecé a dar en la clásica dele misionero mientras Adry me hacia unos besos negros de aquellos. Cambiamos la Colo en cuatro y Adry abajo de ellla chupandole l pochola mientras yo le hacia el orto hasta el fondo y primer polvito.

Mientras me fumaba un puchito con la Colo al lado Adry se levantó de la cama y saco del placard 2 aparatos e inmediatamente empezaron a darse murra una a otra sin parar, se notaba que disfrutaban lo que se hacían.

Asi siguieron un rato hasta que el amigo se me volvió a parar y la secuencia fue al revés, le entre a la conchita de Adry en cuatro mientras ella le daba con el aparato a la Colo, despues de bombear un rato le emboque a ese ojete divino que tiene, mientras la Colo con un aparato en cada mano se murreaba a si misma y a Adry, finalmente cuando acabé estaba para terápia intensiva de la palma.

 

Tablita

Adry

Cara: 7 puntos (mucha cara de turra que me encanta)

Tetas: 7 chiquitas pero a mi me gustan asi

Cuerpo: 8 puntos buenas formas linda piel bronceada

Culo: 9 para empomarlo y chuparlo a full

Garching: 9 incansable lo que le pidas hace

 

La Colo

Cara: 7 puntos

Tetas: 7 idem

Cuerpo: 7 armonico flaca pero macisa (una cicatriz de cesarea muy marcada)

Culo: 9 lo mejor y lo entrega hasta el fondo

Garching: 9 buena dupla (se notan que lo hacen con mucho placer)

 

Comentario: Adry se me ha hecho vicio, es como una gerenciadora de sexo de a tres

 

156-628-4439 Adry Maduras Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Lenceria | Combinados | Aparatitos | Cambio de Roles | Ate. solos y solas Es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry de Gemidos (Reincidencia)

 

Impresionante relato compa, me quemaste el bocho mallll!!!!, necesito conocer a esta dama, tenes idea si labura fines de semana. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry de Gemidos (Reincidencia)

 

Felicitaciones amigo!

 

Adry es una garantia de buen sexo, ademas para organizar partuzas es muy responsable, y se preocupa por que la amiga que trae sea como ella.

Son xp para repetir!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Respuesta: Adry de Gemidos (Reincidencia)

 

Es siempre bueno usar el buscador..... la señora tambien tiene fama de ser verborragica y tener un caracter singular por decirlo asi. Inclusive intento promocionarse aqui una vez con una xp falsa, fue descubierta y banneada. Es decir es todo un personaje. para algunos quizas sea algo bueno, para los que nos gustan tranquis yo diria pensarlo un poco antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry de Gemidos (Reincidencia)

 

Es siempre bueno usar el buscador..... la señora tambien tiene fama de ser verborragica y tener un caracter singular por decirlo asi. Inclusive intento promocionarse aqui una vez con una xp falsa, fue descubierta y banneada. Es decir es todo un personaje. para algunos quizas sea algo bueno, para los que nos gustan tranquis yo diria pensarlo un poco antes.

 

Saludos.

 

 

Gracias por el aporte.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas