Jump to content

NO XP con BRITNEY de AREA VIP

Valorar esta discusión


Invitado luissebastian

Publicaciones recomendadas

Invitado luissebastian

Hola, los leí muchas veces más por curiosidad que por otra cosa. No soy de andar mucho con chicas, pero tenía ganas de conocer a Britney de Area Vip. Por eso escribo por primera vez en este foro.

Fui hoy hace un rato, a eso de las 15.30 a ese departamento increíble en cerviño y sinclair...me hizo subir...esperé unos minutitos en la puerta y cuando me abre la puerta esta chica casi me muero...

SE LAS RECOMIENDO A TODOS...Yo no pude pasar porque no quise pagarle a una mujer tan pero TAN linda de la que quedé enamorado.

Salí y le expliqué por celular el porqué de mi decisión, que no creo que le interese, pidiéndole perdón por el tiempo que le hice perder...pero realmente no pude quedarme, esta chica es para enamorarse...

De alguna manera, posteo esto para que ustedes aprovechen y para devolverle mínimamente a ella el dinero que le hice perder.

Vayan, es HERMOSA.

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con BRITNEY de AREA VIP

 

Cómo va? Luissebastian: confío en que tu relato es verdadero. En este foro hay muchos 840 que son licenciados en publicidad y visto que es tu primer post me permito el beneficio de la duda.

 

OJO!! NO LO TOMES COMO UNA AGRESIÓN O FALTA DE RESPETO!!

 

Como en todos lados, hay que ganarse el "derecho de piso".

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luissebastian

Respuesta: NO XP con BRITNEY de AREA VIP

 

Amigo,

el problema es que una mujer tan hermosa no tendría que estar en esto. Pero cada cual sabe lo que hace con su vida.

Yo no pude quedarme porque era demasiado linda para mi. Quizás algún día pueda ir y explicarle personalmente lo que sentí en ese momento porque debe ser la primera vez que alguien se va de ese lugar sin hacer lo que fue a hacer.

Por supuesto que me quedè con unas ganas locas de llenarla de besos y todo lo otro...pero mi salud emocional corría riesgo y preferí irme.

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luissebastian

Respuesta: NO XP con BRITNEY de AREA VIP

 

Hola falo... no me interesa para nada polemizar ...hay demasiado problema ya en el país...

Si esta hermosa mujer leyera el foro (quizás lo haga, no lo se) podría putearme porque me fui para aseverar lo dicho por mi.

No tengo más intenciones que las que escribí antes. Además hay tanto escrito sobre ella...

Quién sabe algún día, pasado el riesgo de enamorarme y perder todos mis ahorros en ella, la pase a ver y disfrute de su cuerpo.

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con BRITNEY de AREA VIP

 

Cada uno es dueño de hacer lo que lo haga sentirse bien

en mi caso me parecio linda pero no es para tanto

y de hecho no he reincidido con ella ("se entiende"?)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos sepulveda

Respuesta: NO XP con BRITNEY de AREA VIP

 

En mi puta vida escuche algo igual. Si no es marketing ( pensemos bien ) , con todo respeto ( en serio) te recomiendo un siquiatra . No es joda , lo digo desde el fondo de mi corazón . Espero que no lo tome a mal. Si es marketing ........es de decima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas