Jump to content

Xp: privado villa crespo-data clarintete

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas eto es fresquito, hoy 10 de la mañana enfilo para alla, el lugar tranqui sin portero es un tipo ph de un piso re tranqui,baja la 840 una piba,el lugar es agradable, me ofrece una coca re tranqui, se presentan 2 ,cuandollame por el diario dicen masajes sensuales pero es masaje y garchin tmb yo elegi lo segundo,la primera no paso muy baqueteada, pero la segunda acusa 20 micaela cara de nena alta tremendo pechos naturles muy grandes no los esperen que esten muy parados ,los 40 pe lo valen ,bue la accion empezo con un pt sin tranqui ,despues huevos y tronco de nuevo un par de besos encapuchada y adentro ledi duro y pareja estaba un poco mojadita por que antes de ponerla tantee ahi abajo una xp agradable por el gift espero sirva ahi va la data queda en lerma 1XX [REGLA 8.1] primero b tel del clarin 773-5798 ah 60 la hora no pregunte si es completo porque no acostumbro seguire buscando gasoleros en las zonas aledañas ya que soy del barrio de paternal,saludos

 

 

_________________________________________________________

Edit Byy@s - POr favor lee las REGLAS.

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp privado villa crespo-data clarintete

 

para mi es villa crespo

tablita

cara:7 de nena

gomas:8 grandes y naturales

cola:6

pt:sin 7

a me olvidaba el baño es limpio te dan toalla individual y hay javon liquido en general bien

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp privado villa crespo-data clarintete

 

Les cuento que acabo de estar en este PV xq me queda a 5 cuadras de casa, muy reconmendable, llego y me recibe una chica de 20 años, pero ella solo es la recepcionista. Me presenta a las 2 chcas que habia, linda las dos, elijo a la rubia, se llama erika, tiene 21 años,90-60-90, entramos a la habitacion, nos acostamos y empezamos a los besos, empieza a meterme mano y me sigue comiendo la boca, despues sigue con su lengua hasta abajo, comienza a lamerme los huevos a full, encapucha y empieza el bucal, muy bueno, vuelve a lamerme los huevos y empezamos a cojer, la verdad que muy buena cojida, muchos besos de lengua, y despues de acabar, unos masajes sensuales con aceite.

Tablita:

cara: 7

tetas: 7

pt: 7

cola: 6 no pregunte si entrega,

onda: 10

garchin: 8-9

gift: masages con pt $30 1/2hs - $50 ahs ---masages con garchin 440 1/2 - $60 1hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp privado villa crespo-data clarintete

 

amigo felu hoy reincidi en este pv y pase con erika muy buena besos a full y esta muy bien de cuerpo data emtrega la cola me pidio 20 mas pero arreglamos por 10 esto fue durante el acto y encima le gusta que le den por la cola empieza con unos gemiditos que me volvieron loco

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas