Jump to content

Vanesa S

Valorar esta discusión


Invitado gato69

Publicaciones recomendadas

Bueno hace mucho que no relato nada debido a que la vida y el trabajo me llevaron al exterior por unos cuantos meses. A mi regreso me encuentro con algunos Kilombitos que me llevaron a la municipalidad de capital a resolverlos, como todo en este país me llevo varias visitas al lugar. Lo bueno de esto mas aya de la incomodidad, es que conocí una mina con una cara que lo decía todo 24 años poca teta 1.68m culo de sobra y repito una carita que... expresaba sus deseos y poco rollo. Le tire onda y se prendió de una. Tipo 16hs la paso a buscar telo ducha y a garchar, me mato la cara de nena como la chupa sin olvidarse de los amigos acepta todo se moja a full y maneja muy muy bien los músculos vaginales. Le comente de que tal vez algunos amigos la llamarían y le copo la idea, asi que la pueden tener en cuenta. Y como lo mio es un camino de ida y nunca de vuelta; anduve recorriendo viejos lugares, como siempre el Templo es garantía, aunque el año pasado eran mas lindas la actitud de las chicas es genial. Bueno como veran mi regreso me llevo derecho al microcentro lleno de agradables sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa S

 

Che la agregué al MSN que me pasó y jamás la encontré conectada, y le mandé sms y tampoco nada.

 

A mi me paso exactamente lo mismo... la agregue al MSN y nunca se conecta.

 

Le envie SMS y no los contesta...

 

La llame al celular y no atiende...

 

Le deje varios mensajes de voz con mis telefonos y nunca contesto...

 

Sera una joda..??? Fallecio...??? Se hizo monja...???

 

Q pasa con esta nenu...???

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas