Jump to content

Carolina Amateur.Muy buen cuerpo.

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

El jueves Abryll ex platynum, me contactó con una nueva nena para el amor.

El viernes la conocí en un hotel cercano al gallinero, ahggggggggg.

La esperaba en mi auto, cuando se aparece. Veo una dama alta 1.72 mas 10 cm de tacos, figura estilizada, pelo negro azabache y ojos claros, la combinaciòn perfecta.

 

Una vez en la habitación mientras yo estaba en el baño ,ella se desviste y al salir la veo en infartante lencería hot muy delicada, con todaaaaa su altura y elegancia, allí me paso por la cabeza, la figura de mi entrañable amiga Nerea ex AV o Dana ex gemidos(Retirada desde el 2005)Una morocha INFARTANTE.

 

 

Excelente cuerpo, tits hechas a la medida del mismo ,estimo que 90. Una cola preciosa y esas largas piernas enfundadas en eróticas medias de encaje.

 

La acción, besos profundos, PT sin hasta el FINAL FINAL, recorrido de mellizos, almeja limpia excelente y una cola de aquellas !!!

 

Muy buena xp, excelente cuerpo, garching onda novia muuyy apasionada.

 

El primero fue en pose del perrito y el segundo(se encapricho en obtenerlo), con las mágicas palabras.Queres acabarme en la boquita ?????

 

No relojea , estuve 1 1/2 hora

 

Edad cerca de los 30, pero da menos.

 

 

Muy recomendable, el gift es carito.

 

 

Gift: $ 400 + plus completo $ 200 (esta vez no use).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Carolina Amateur.Muy buen cuerpo.

 

que leeenda xp master

ya que estaba cerca del gallinero, le hizo poner la camiseta a su amigata rival?

digo, para romperle bien el cu....

 

Jajaja

 

Nuuu la Nena no se mancha !!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina Amateur.Muy buen cuerpo.

 

Felicitaciones, amigo.

Muy buena.

Lo envidio por comerse semejante mina, y aún más por conocer a Abryll quien siempre ha sido una pendiente para mi.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas