Jump to content

Tais de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Tais. Dejo la fotito porque ahora veo que esta de vacaciones y no habre el link para pegarlo.

s_01.jpg

Atiende en un depto en suipacha y corrientes. La brasileña no esta tan buena como en las fotos de cara bien sin ser una belleza. Nos desvestimos, y luego de una sesión de abrazos, besos y charlita tonta para entrar en confianza, me encapucha y se me quiere subir a cabalgar, pero le digo no hay pt? Así que me empieza a chupar pero no es su fuerte. Luego si cabalgata, garche un rato en misionero y largue mi descendencia.

Charla no muy trascendente de cosas de cada uno y del ambiente, para después de un rato ir por el segundo. Ahí le entre a dar en 4 tomándola bien fuerte de la cintura y luego de las tetas, después en misionero mientras la sujetaba fuerte me motive bastante al tenerla frente a frente y mirarla intensamente a los ojos mientras nos besábamos y le decía cositas al oído, y ella me miraba y abrazaba, es lo que mas me excita sentir que estoy con una amante. Así después de cierto rato ya no aguante y con todas mis fuerzas acabe adentro de ella , dándome por satisfecho.

Luego hablamos alguna que otra cosa y habiéndome higienizado, me dispuse a partir.

Tablita:

Pt: 5 falta mas fuerza y que se la meta mas adentro.

Garching: 7 no me puso peros en ningún momento, es onda novia bien.

OGT: 6 falta gimnasia.

Cara: 7 sin ser una belleza me agrado.

Tits: 7 chicas pero naturales agradables al tacto.

Onda: 8 agradable/tranquila

Depto. 6 chico, estaba ella sola.

Cuerpo en general: las fotos y el ps la pintan más estilizada y en realidad es mas rellena.

Gift: $ 200 por algo mas de una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas