Jump to content

varias con MAJO de PV calle Roosevelt

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ay ay ay, a veces uno se encuentra con cada nena en los lugares menos pensados... hace mucho que no posteo porque vengo a full, me estoy comiendo dos gatitos hermosos, uno esta nena Majo de cuál hoy he decidido dar detalles de mis xps con ella. El PV en donde labura es una pocilga.. y a veces voy a PV y/o a veces me la llevo a un telo y a veces la veo tarde en la semana y no me cobra y nos encontramos fuera del horario de laburo.. yo que se, me la vengo culeando parejo.

 

Vamos a los que les interesa a todos, esta nena esta cerca de los 19, no se, por ahi mas o menos, morochita, con rulitos y con reflejos rubios, carita (no muy linda) pero cara de nena petera mal, es flaca y de la cinturita para abajo tiene ese culito y patas fuertecitas que no se como explicar, una yeguita, un culito como una manzana y todo durito, el culo es lo que mas me gusta tiene ese típico tatuaje que se hacen las minas en el coxis con forma de alas, poca teta..

 

Conmigo por lo menos hoy el PT es sin y hasta el final, el garche tradicional con forro obviamente pero un dia me dijo hacerle el orto sin, raro, pero sí.

Al principio, las tres primeras veces que pasé con ella el PT era con forro, luego empezó a haber onda y fue aflojando, hoy le encanta chuparme las bolas, que le llene la cara o la boca de leche y me coje de una forma tan dulce que me hace sentir como si me quisiera, es un fenomeno.

obviamente no venia postando porque como es comun en mi, venía encanutando, pero bueno, hoy decidi dejarles el dato,

No publica en pagina, publica en el gran diario argentino, y el PV queda sobre roosevelt entre cabildo y vuelta de obligado.

 

Tablita:

Cara: 5 puntos

Garche: muy dulce y guarra cuando quiere 9 puntos

PT: 9 puntos, en mi caso es sin y de la puta madre

tetas: muy poco, 4 puntos

cola: Hermosa un 9 y entrega

muy lindas piernas

edad: 21

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP varias con MAJO de PV calle Roosevelt

 

Felicitaciones por su xp y reincidencias y muchas gracias por compartirlas.

Podes poner el tel? si publica en Clarin no hay problemas.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: varias con MAJO de PV calle Roosevelt

 

señores, el tel es el que puso KOBE en este mismo post, el gift era $80 la hora completa, pero por el momento le perdí el rastro a la niña, me dijeron que se fué de ese PV por una pelea, y que ahora anda por ahi en otro PV al celu no me contesta, por lo que me tendré que dar algunas vueltas en la zona a ver si la encuentro.. :(

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: varias con MAJO de PV calle Roosevelt

 

Fui al PV de terror... llegué a las nueve, había solo una chica las demas dormían...

 

la atencion fue regular/buena, la mina copada, no linda, unos 3x flaca con panza y cicatriz de embaraso...

 

muy buen pete, muy buenos movimientos y buenos masajes sensuales...

 

una mudita... no recomendable !!

 

salio 60 la 1/2 completo...

 

el lugar un tugurio..

 

recomandado, para nada, solo si estas muy caliente y por la zona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Respuesta: varias con MAJO de PV calle Roosevelt

 

Bueno me permito vertir mi vision, hay xp s que son re personales y no transferibles digamos.. a otros usuarios.... rescato la actitud de contarlas por parte de Diablex y que sirva para quien considere apropiado mandarse a ver que onda, yo todavia no fui, estoy medio retirado ultimamente.. pero es verdad en esos lugares zordidos uno encuentra perlas increibles, lo del zenith de calentura es verdad .. acurrre casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: varias con MAJO de PV calle Roosevelt

 

Hola Kobe, si la mina que pasaste te la presentaron como Majo te garcaron, de la que yo hablaba no tiene cicatrices ni panza ni nada, pero insisto, ya no está en ese PV.

 

Ya la ubiqué me mandó un mensaje a mi celu, el viernes estuve toda la noche con ella.. pero como dice Thenewone la movida del viernes fue muy personal de hecho no me cobró (va! me pidió solo una tarjeta pra su celu) no da postear detalles del encuentro personal..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas