Jump to content

Consulta: ¿A Quién me recomiendan para debutar en el terreno gateril?

Valorar esta discusión


Invitado quijote

Publicaciones recomendadas

Amigos, hace un tiempo que curioseo la pagina.

He aprendido algunas cuantas cosas con las experiencias que

ustedes cuentan y otras veces pude disfrutar de comentarios

muy graciosos. Pero, y sin saber bien porque, todavia no he

hecho mi propia experiencia en el terreno gateril. Soy un tipo que

ya ha pasado los 50 pirulitos y quizas eso me frene, no se.

Por eso me decidí y recurro a la experiencia de los mas veteranos

con alguna buena recomendación para iniciarme, pienso que nunca es tarde mientras el amigazo responda.

Eso si, no gustan los extremos, ni la pasividad total ni las minas que

te pasan por encima. Alguien con quien pasar un buen momento y

sobre todo, ser bien tratado.

Gracias. Un saludo a todos

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se especificó el motivo de la misma.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: pregunta

 

No se si es correcto el modo que empleaste, de tal forma voy a tratar de responderte lo antes posible para que te quedes con una opinion antes de que probablemente cierren tu consulta, he aqui mi consejo:

 

Tiziana de Area Vip

 

¿Porque ella? porque es dueña de una belleza y un carisma especiales que le van a proporcionar con seguridad un buen momento, es la mejor opcion para empezar.

 

Cualquier consulta que tenga puede hacermela llegar por mensaje privado que sin ningun inconveniente lo asistire en lo que pueda hacerlo.

 

Tenga usted un buen dia.

 

Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Consulta: ¿A Quién me recomiendan para debutar en el terreno gateril?

 

Te saludo, caballero de la triste figura (aclaro que es una referencia literaria, no es a título personal), y bienvenido al foro.

 

De modo que, Don Quijote, habeís iniciado tu andadura en la búsqueda de tu Dulcinea del Toboso prostibularia?

 

Para mí, que (parafraseando a Fito Páez) "soy canalla desde mi mas tierna edad", me asombra profundamente que un tipo que ha sobrepasado los cincuenta jamás haya gastado un mango en una relación putativa.

 

Si bien hay hombres que se ufanan de esa situación, de hecho los cuento entre mis amigos, no se si realmente se trata un mérito o una carencia, que los priva de una experiencia esencial del universo masculino.

 

No quiero hacer aquí una apología de las bondades de ese comercio inmemorial, que se remonta a antiguas culturas pretéritas, en algunas de las cuales, hasta gozaba de un status religioso y sagrado. Sin embargo, aunque parezca paradójico, muchas de mis experiencias mas enriquecedoras, tanto a nivel humano como en el meramente sexual, se las debo a ese ámbito.

 

En buenahora te has decidido, y si el amigazo no responde, hay pastillitas que ayudan para tirar un buen rato mas. Ja Ja Ja!

 

Es muy difícil recomendar a una proveedora de servicios sexuales, ya que a priori, todo jucio en esta materia está viciado de nulidad por la subjetividad, las preferencias y prejuicios personales, como así también por manías y susceptibilidades individuales.

 

Tenés algún target etario: jóvenes, maduras, ancianas? Contextura: Delgadas o robustas? Algún complejo o preferencia con la estatura? Con mucho busto o chico? Apariencia general morocha argentina o tipo top-model? Tenés alguna preferenecia o prejuicio étnico? Te molestan las excesivamente perfumadas? Otros olores? Sos susceptible con las que practican sexo no seguro? Tenés manías "higiénicas", como baños impecables, toallas en bolsitas selladas, etc.? En cuanto al lugar: Tu casa, la de ella, o cancha neutral? Te incomoda la falta de privacidad? Ser visto ingresando a lugares "sospechosos"? Qué nivel de exposición te parece tolerable? etc. etc. etc. Y esto sin entrar siquiera en los rubros centrales de la relación física en sí.

 

Tal vez habrá quienes estos detalles les parezcan innecesarios, fútiles o decididamente absurdos, pero dependiendo de las circunstancias individuales, cualquiera de ellos podrían malograr el alcance del gozo buscado y por el que estamos pagando.

 

Por todo esto, me parece riesgozo proponer a Fulanita o Menganita, sólo porque adhiere a nuestros gustos personales o en base a la apreciación superficial de los tuyos.

 

No hay nada que supere el contacto directo con la realidad y la experiencia personal. Todo lo que te digan terceras personas sirve sólo a nivel de guía o como marco referencial dentro del cual comenzar a moverte.

 

El enfrentarse con lo desconocido, el descubrimiento e incluso los inevitables errores son parte del placer de entrar a un territorio nuevo y de su apropiación.

 

Mis disculpas por lo extenso del comentario, pero no lo pude evitar, el mundo gateril y la relación con las putas (así sin falsos eufemismos) es un tema que me apasiona.

 

No se si te aclaré el panorama o colaboré para oscurecerlo, pero estoy a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacer hacerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas