Jump to content

consulta: los angeles de nayra

Valorar esta discusión


Invitado tronco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta: los angeles de nayra

 

yo estuve la semana pasada o la anterior. estaba tratando de hacerme tiempo para postear la xp. como verás, no tengo muchos mensajes. no soy de capital y no tengo mucha experiencia en el rubro. llegué ahí leyendo el foro. para que de tengas un parámetro, lo único que conozco en buenos aires es gozanos, postié hace un tiempo una xp y después reincidí un par de veces. no me gusta mucho el lugar, pero me quedaba de paso. después estuve unas tres veces con la memorable aylin, no hice un post sobre el tema porqué había varios sobre ella y no tenía nada que agregar a lo ya dicho (como extraño ese ogt, lástima que hablara tanto y tantas boludeces).

disculpame por la introducción, pero con tanta sospecha de 840...

Volviendo: el dpto bien puesto (buena ubicación, sin portero y edificio que se alquila casi a totalidad a turistas, discreción asegurada), yo estuve con mika y angeles. gift 500. Particularmente me pareció un excelente servicio, las fotos son reales (de las tres, porque cuando me iba conocí a nayra que entraba). Lo único que faltó para que fuera perfecto (a mi gusto y por lo que fui a buscar ese día) era que le puesieran un poco más de garra entre ellas, pero tampoco me esforcé para que se calentaran un poco más.

En conclusión, las dos están buenas, las fotos son reales y, para mi lo más importante, el pt es sin y hasta el final (por lo menos una de las dos, que fue la que le tocó estar a lo último las dos veces).

Pero lo que más me gustó es que no me dió la sensación (que detesto) de estar con los clásicos gatos. (nada de papi, que grande la tenés ni gemidos falsos). Es más, en un momento la más pendeja se enfrío y no se molestó en disimularlo (me pareció bárbaro).

El trato es excelente, por un momento me olvidé que estaba pagando por eso. Las dos me dieron besos (cosa que jamás busqué ni me interesó) pero en este caso acepté con gusto, porque eran onda novia y bien dados.

Espero haber sido util, al final prácticamente terimé posteando una xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas