Jump to content

Katia de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado cityporteña2008

Publicaciones recomendadas

Invitado cityporteña2008

Hola estimados amigos del Foro, quiero saber si alguno de estudes conoce a esta chica de Gemidos, es decir, si estuvo o si es conocida, les dejo el link, para que la puedan ver mejor desde ya muchas gracias.

 

4371-1922 Katia Mujeres Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Dominación | Nivel Vip | Lenceria | Combinados | Poses varias |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de Gemidos

 

Que pulposa se la ve a esta niña, no la conozco, pero los teléfonos son de pv lamentablemente.

Un saludo y suerte

 

Sip, de una sucursal del famoso y desastroso pv de suipacha al 300.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Katia de Gemidos

 

Importante la parte de atras de la niña,pero tiene razon FEDE es un pv

06.jpg

 

Realmente yo tambien quede subyugado por esas carnosas redondeces que le salen aqui y alla, pero ... Ademas de laburar en un PV, tiene otro defecto mas.

Si miran con atencion sus pantorrillas, veran que las cubre con una especie de ridiculas polainas blancas, este es un viejo truco utilizado por las stripseras afectadas por el temible sindrome de las patas de tero para disimular sus delgaduchas extremidades inferiores (ver ilustracion de abajo).

 

patasdeteroun7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katia de Gemidos

 

Si te gustan los privados que no respetan el turno y cuando vas siempre al chica que reservas "salió a hacer un domicilio" y vos pensás: me está tomando de boludo, si yo reservé con ella, si es así: andá. Sinó hay lugares mejores que respetan a los clientes. No sé somo hay colegas que todavía les dan de comer.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas