Jump to content

Xp: Muy linda XP con Kyara de 906090

Valorar esta discusión


Invitado LucaBrassi

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde me decidi a visitar a esa hermosa pendeja que anuncia en 906090modelos. Habia leido un par de buenos comentarios sobre ella, pero nunca la encontraba cuando llamaba a su celular. A eso de las 2 la llamo y me atiende, arreglo para las 4 y media. Paso por su depto en microcento, Paraguay entre Suipacha y C. Pellegrini. Timbre, subo y me abre ella......ay! Qué linda guachita! Tal cual como me gustan a mi. Morochita, flaquita, bien armadita (cola, cintura, pechos), de cara una hermosura, divina y con una boca que te vuela la peluca! Ah, y para colmo un flequillito corte stone que a mi particularmente me calienta sobremanera. Me dijo que tiene 21 [Mejor no menciones que te parece lo de la edad. //By RoNin]

150 mangos me cobro, que me los saco de frente mantecol, de toke para llevarcelos al 840 que la maneja. Vuelve y la entro a tranzar....qué boquita! por dios, mucha lengua, mucho cariño. Me saca la remera, el lompa...me pone en bolas. Yo la acuesto, le saco la bombachita blanca y el corpiño del mismo color (le quedaban muy bien, ya que es morochita), estaba con unas botas negras (perra!!!). Le chupo las tetas y los pezones se le endurecen inediatamente, mientras le cuelo los dedos en la argolla que se mojaba mucho. Bajo hasta la conchita.....achazo de dios! Se la como a besos, mucho chupeteo de clitoris y la humedad era tremenda. Le pido que me tire la goma. PT con, me metio un chamullo que no recuerdo, pasa que como yo la tenia muy llorosa de la calentura le habra dado miedo que le acabe en la boca (hizo bien en desconfiar porque sino le llenaba el buche de semen). Bueno, tiramisu con forro, lamida de bolas y un poco de pincelada en la tierrita que esta entre el culo y las bolas (lindo muy lindo). Se la pongo y a garchar que se acaba el mundo! La cola no la entrego, pero no insisti, me quede con la impresion que si me ponia insistente la etregaba, porque le meti el indice y no se quejo. Ademas, posee una cola muy linda, altamente cacheteable, le pegue con ganas y ni mosqueo. Tetas hermosas, naturales, perfectas para su fisico.

Entre polvo y polvo, se me quedaba abrasadita o cuchareando, corte novia. Muy romantico.

En fin, estuve hora y cuarto. Fueron dos garches y monedas, porque cuando me entro a tirar la goma para el tercero el garca del jefe pito el final del encuentro.

Tablita:

Cola: 8. Bien, buen caquero

Tetas: 8. Los pezones negritos y duritos...ay! qué delicia!

Concha: 8 depiladita, muy humedecible.

Cara: 10 (gusto particular, cumple todos mis requisitos)

Giff: 150, justificado

Reincidencia: Seeeeeeeeee! Mañana vuelvo!

 

 

"DE ESOS POLVOS FUTUROS LODOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy linda XP con Kyara de 906090

 

Ayer por la tarde me decidi a visitar a esa hermosa pendeja que anuncia en 906090modelos. Habia leido un par de buenos comentarios sobre ella, pero nunca la encontraba cuando llamaba a su celular. A eso de las 2 la llamo y me atiende, arreglo para las 4 y media. Paso por su depto en microcento, Paraguay entre Suipacha y C. Pellegrini. Timbre, subo y me abre ella......ay! Qué linda guachita! Tal cual como me gustan a mi. Morochita, flaquita, bien armadita (cola, cintura, pechos), de cara una hermosura, divina y con una boca que te vuela la peluca! Ah, y para colmo un flequillito corte stone que a mi particularmente me calienta sobremanera. Me dijo que tiene 21, pero no le crei, parece menor.

150 mangos me cobro, que me los saco de frente mantecol, de toke para llevarcelos al 840 que la maneja. Vuelve y la entro a tranzar....qué boquita! por dios, mucha lengua, mucho cariño. Me saca la remera, el lompa...me pone en bolas. Yo la acuesto, le saco la bombachita blanca y el corpiño del mismo color (le quedaban muy bien, ya que es morochita), estaba con unas botas negras (perra!!!). Le chupo las tetas y los pezones se le endurecen inediatamente, mientras le cuelo los dedos en la argolla que se mojaba mucho. Bajo hasta la conchita.....achazo de dios! Se la como a besos, mucho chupeteo de clitoris y la humedad era tremenda. Le pido que me tire la goma. PT con, me metio un chamullo que no recuerdo, pasa que como yo la tenia muy llorosa de la calentura le habra dado miedo que le acabe en la boca (hizo bien en desconfiar porque sino le llenaba el buche de semen). Bueno, tiramisu con forro, lamida de bolas y un poco de pincelada en la tierrita que esta entre el culo y las bolas (lindo muy lindo). Se la pongo y a garchar que se acaba el mundo! La cola no la entrego, pero no insisti, me quede con la impresion que si me ponia insistente la etregaba, porque le meti el indice y no se quejo. Ademas, posee una cola muy linda, altamente cacheteable, le pegue con ganas y ni mosqueo. Tetas hermosas, naturales, perfectas para su fisico.

Entre polvo y polvo, se me quedaba abrasadita o cuchareando, corte novia. Muy romantico.

En fin, estuve hora y cuarto. Fueron dos garches y monedas, porque cuando me entro a tirar la goma para el tercero el garca del jefe pito el final del encuentro.

Tablita:

Cola: 8. Bien, buen caquero

Tetas: 8. Los pezones negritos y duritos...ay! qué delicia!

Concha: 8 depiladita, muy humedecible.

Cara: 10 (gusto particular, cumple todos mis requisitos)

Giff: 150, justificado

Reincidencia: Seeeeeeeeee! Mañana vuelvo!

 

 

"DE ESOS POLVOS FUTUROS LODOS"

 

 

 

 

Añado el link:

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lola090806

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: Xp: Muy linda XP con Kyara de 906090

 

Luca te felicito por tu xp la verdad que un PV gift 150 Y reincidir al otro dia me parece demasiado mira que hay mucho camino de tierra para explorar en este RALLY DEL FORO pete con y sin entrega de ogt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Muy linda XP con Kyara de 906090

 

Que lindo recuerdo que me trajiste...

Habia dejado de publicar un tiempito y sass...me caiste como balde de agua fria.

Lastima que esta en un pv y en pleno centro, que sino me pegaba una vueltita.

Un dato importante para los que la visiten:

Estudia y se retira a las 18 hs., no vayan sobre la hora porque te cortan el chorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Muy linda XP con Kyara de 906090

 

Para lo que me preguntaron, sí es un pv. Pero segun me conto la pendeja, esta ella sola porque el dueño no se qué mambo tuvo con las otras tapus y las rajo.

Y lo de volver al otro dia, era una broma che! Miren que la guita por ahora no la cago...jaja! Aunque volver voy a volver seguro....a cara de 300 perros!!!

 

 

 

"DE ESOS POLVOS FUTUROS LODOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas