Jump to content

Trio Astryd de platy, y NN de AV

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

No se que me pasa, serán las retenciones mobiles o que, pero desde hace un par d semanas, desde que entro el proyecto al congreso, ando como un poco caliente.

Chateando con mi dulce debilidad por msn, le pregunto si tenia onda con NN de av, a lo cual me dice, si, es divina, queres hacer un trio??? desde que vine de viaje que ando hot, asi que tengo ganas de algo distinto.

Uf, mi temperatura subió inmediatamente a la estratosfera de solo pensar en la rubia y otra amiga al lado y bueno djie, una tonelada de soja invertida en sexo desenfrenado, es barato.

No suelo organizar eventos con mas de 24 hs de antelacion, pues me sucede quela ocehe anterior, no puedo dormir.

13.30 hs, llego puntual, se abre la puerta y me encuentro a la pequienia Astryd, junto a un monumento de 1,69 mts con tacos, con lenceria negra, y unas tetotas que explotaban por su corpinio.

Holis, charlita y me voy al biorsi a limpiar las partes. Camita y nos enredamos en besos triples, pts sin esteriofonico y unas almejeadas entre ellas, que me dejaron loco, yo en el medio de tanta mujer, no sabia por donde arrancar, tocaba, chupaba, tetas culos, labios, casi me chupo mi propia pija. Ponemos overall y NN empieza a jugar con mi miembro, que estaba a punto caramelo entres su labios (los de abajo se entiende no), le gusta sacar y poner, hablar, decir cositas, que mujer, me encantó. Astryd, miraba y se tocaba, yo como loco bombeaba. Cambio de forrin, turno para mi dulce un rato, luego, cambio de pilotin de nuevo y le entro a NN se me sube caro, mamitaaaaaa, que manera de garchar, me mató, casi me hunde en la cama, me aplastó, frotaba su clit por mi vientre, de una manera bestial. No se si acabó o no, pero me encantó. Nos quedamos en la cama y charlamos de varias cosas. A las 14,25 hs se fue rauda para su depto, para atender a otro forista, espero que la halla pasado tan bien como yo.

Luego me quede con astryd, sin intenciones de mas, por que estaba hecho mierda, pero en la ducha, mientras astryd me enjabonaba la espalda, se me puso gomosa, a lo cual, astryd dijo, "vamos a la cama???? y dale......

Salimos y nos encganchamos en un polvo monumental frente al espejo, en la cama, de parado, en 4, patitas al hombro, ya ni recuerdo, para terminar... en nuestra pose favorita (en eso coincidimos) que es, ella boca abajo en la cama y yo encima de ella con mis 78 kgs de masculinidad haciendo peso.

Lindisima xp, creo que está dentro e mi top 3 xp de mi vida.

Gracias chicas, la pasé bomba.

Tablita no hace falta, por que ya se sabe.

links:

Astryd/Tiziana: http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/fotospag/1.jpg

 

salu2

el tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

Tan0o0o0o TE FILICITO! Que partuza q te armaste xD!

 

Astryd la tengo pendiente hace muuuuuucho tiempo, jamas puedo coordinar, dicen q es mas bonita q en la fotos, es asi?

 

Como nos dejas calientes con NN :D

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

Tan0o0o0o TE FILICITO! Que partuza q te armaste xD!

 

Astryd la tengo pendiente hace muuuuuucho tiempo, jamas puedo coordinar, dicen q es mas bonita q en la fotos, es asi?

 

Como nos dejas calientes con NN :D

 

saludos.

Gracias amigo.

Astryd es muy bonita, ya no puedo decir mas, ya que sería imparcial. CAda vez la paso mejor con ella, me la llevaria a la mesa de luz!!!

NN, simplemente increible.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

Felicitaciones por la xp. Propongo hacer una adivinanza con la NN de AV, nosotros tiramos los nombre y tano0 confirma, ok?

NN= Lali????

Saludos

Gatunno

 

 

NN es facil en un rato lee mi xp.....................

 

Mas que NN es CC:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Respuesta: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

Es publico y notorio que todo lo que incluye a la siempre vigente Astryd en la ecuacion siempre da por resultado un placer exquisito y refinado, Ella es el sushi del sexo en alquiler.

 

Tano0, ya lo dije en mi mas reciente experiencia, temo mucho cruzarmelo en algun pasillo (si es que ya no nos hemos saludado)

 

Mis saludos.

 

Anton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

NN es facil en un rato lee mi xp.....................

 

Mas que NN es CC:D

 

es tan obvio.... si está en otro post, no se porqué se esconde el nombre, están en el mismo edificio... bueno, yo no voy a escribir el nombre pero muchos ya lo saben

 

Te felicito Tano, conozco a las dos por separado, ni quiero pensar en las dos juntas, dos reinas...

 

Saludos

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio Astryd de platy, y NN de AV

 

Felicitaciones por la partuza

espectacular lo suyo compa

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas