Jump to content

Consulta Pato de Gemidos

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Pato de Gemidos

 

Gracias por el consejo, pero decime que es lo que te hace oler raro, porque la tengo en la mira y en cualquier momento me inmolo! espero data PLEASE!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Pato de Gemidos

 

Gracias por tu opinion Viejopendejazo, me ayudaria mucho saber que es lo que te huele mal ya que la tengo en la mira a la vete ( yo siempre trato de

hacer seguimiento de los avisos por un tiempo y llamar dos o tres veces por miedo al afano o a un mal momento) y creo que si ningun amigo me frena, en cualquier momento le hago un tiro..:)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta Pato de Gemidos

 

No realmente no te podria justificar el porque,no se me da una idea de carnes flojas,no se.Por ahi te topas con una ANNA de Bairesplat y me tengo que meter la lengua en el orto.Ademas si a vos te gusta,tirate,no va a ser la primera vez que te comes un garron,ni la primera que descubris una perlita.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Pato de Gemidos

 

No realmente no te podria justificar el porque,no se me da una idea de carnes flojas,no se.Por ahi te topas con una ANNA de Bairesplat y me tengo que meter la lengua en el orto.Ademas si a vos te gusta,tirate,no va a ser la primera vez que te comes un garron,ni la primera que descubris una perlita.Un abrazo

 

Tenias razon, las carnes flojas como el flan ravanna, buena actitid pero por $150 he cojido cosas mucho mejores. Mas adelante posteare la xp

Un cordial abrazo gatero

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta Pato de Gemidos

 

Tenias razon, las carnes flojas como el flan ravanna, buena actitid pero por $150 he cojido cosas mucho mejores. Mas adelante posteare la xp

Un cordial abrazo gatero

 

Y bueno salio garron,pero peor hubiese sido que se quede con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas