Jump to content

SASHA de AV

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: SASHA de AV

 

Yo estuve con ella un par de veces, la segunda fue un trio y la atencion fue muy buena. Tiene un cuerpo de la ostia y un culo impresionante.

La contra que tiene ahora es que al publicar en AV ha subido sus regalitos, sini volveria de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SASHA de AV

 

Yo estuve con ella un par de veces, la segunda fue un trio y la atencion fue muy buena. Tiene un cuerpo de la ostia y un culo impresionante.

La contra que tiene ahora es que al publicar en AV ha subido sus regalitos, sini volveria de una.

 

Todavía más subió? cuánto pide ahora?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SASHA de AV

 

Yo estuve con ella un par de veces, la segunda fue un trio y la atencion fue muy buena. Tiene un cuerpo de la ostia y un culo impresionante.

La contra que tiene ahora es que al publicar en AV ha subido sus regalitos, sini volveria de una.

 

El PT lo hace CON o Sin??

 

Es regular, bueno, muy bueno o excelente??

 

En caso de ser Sin: es hasta el final???

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SASHA de AV

 

Queridos compañeros,

 

Además de debatir sobre el gift, me interesa saber si es la mina que se ve en las fotos, y cual es la brecha entre las fotos y la realidad, si son actualizadas las fotos, etc.

 

 

Por el fluir de los mensajes veo que se esta dejando fuera de discusión (cosa que me encanta, porque significa que la mina es real)

 

Saludos, estoy diagramando la semana para ir a Olivosssssss

[sIGPIC][/sIGPIC]A favor de la independencia, no a los PV´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SASHA de AV

 

por lo visto, debe se una buena opcion para los de zona norte.

Edad????

Onda???

amen del precio, vale la pena la mina??

tano0

Debe rondar los 40/45. Onda muy buena, muy predispuesta a hacer de todo. Yo la dos veces que estuve la pase muy bien y vale la pena conocerla a pesar del alto gift. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SASHA de AV

 

Debe rondar los 40/45. Onda muy buena, muy predispuesta a hacer de todo. Yo la dos veces que estuve la pase muy bien y vale la pena conocerla a pesar del alto gift. ;)

Gracias

para mi gusto, ya está un poco madura, Mientras pueda, prefiero garcgarme minas menores que yo jajaja

ya habrá tiempo para entrarle a las de 45.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas