Jump to content

Juliana de BG

Valorar esta discusión


gatubelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatarles otra de mis tantas experiencias desde que soy miembre hace 1 y 1/2 anio (no tengo enie), o sea la segunda.

La dama en cuestion de Juliana de BG (por favor ayudenme con el linkm no tengo la mas p.. idea de como se hace).Despues de chusmear por el foro me decido y la llamo.Me atendio al toque, muy buen servicio al cliente telefonico, por lo que arreglamos el delivery a domicilio. Llego 20 minutos tarde pero llego. La dama es la de las fotos aunque tienen photoshop (las fotos). Muy linda mujer de ojos verdes pero el pelo no es tan rojo y mas corto. Buenom vayamos a la accion: Pete con desde el principio pero con ganas y bien hecho - aprobado con un 7. Un tour al pesebre (bien limpito, ni un pastito ni olores desagradables). Despues de varias poses terminamos en el clasico perrito, donde se me fue la descendencia. Aca vale aclarar que la sra. seguia recopada dandole matraca y hasta casi hace que se me vaya el segundo sin sacarla (seria un milagro). Limpieza de rigor y a la camita para hablar boludeces hasta que complio con la sagrada regla de "lo que hace toda mujer despues de hacer el amor: estorbar". Aclaro que ella tiene super buena onda, pero yo soy un viejo rompepelotas que me aburro enseguida. No intente el segundo porque me quedan 5 dias y a mi edad hay que guardar energias para seguir probando.En definitiva la dama cumple con los requisitos para ser tenida en cuenta como una opcion mas, y si no la posteo en Maduras es porque no me parece caballeresco tratarla de veterana.

Tablita de rigor:

Cara: 7 muy lindas facciones

Tetis: 8 buen volumen, naturales, con la caida propia de los anios

Cola: 7 Para su edad esta muy bien. No pregunte si entrega

Garchin: 9 Otro de sus puntos fuertes. Hasta te hace creer que lo goza

Actitud: 10 Super agradable, besos a full y buena conversacion

Relojea: Para nada

Honorarios: $ 200 + viaticos (supongo que por ser a domicilio cobra un poco mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de BG

 

Bien, te felicito. Segunda buena xp con esta mujer.

Qué lástima que no muestre la cara.

Gracias por el relato. Muy detallado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas