Jump to content

Adry/Maira de Gemidos/Tacos

Valorar esta discusión


Invitado aladin

Publicaciones recomendadas

Previa confirmación telefónica me mando, depto por Villa del Parque, lindo y confortable. Es tal cual las fotos, buena onda, simpatica y relajada. Pero vamos a los hechos, luego de una pequeña charla nos mandamos al cuarto no se como pero en medio segundo estabamos en bolas a los besos tipo novia, el amigo ya estaba al repalo y fue debida peteado a full, mientras yo le chupaba la pochola (muy rica) y le daba unos buenos besos negros (aclaro que fueron reciprocos). Previa encapuchada 4 patitas por adelante y se fue el primero. Charla como si nos conocieramos de toda la vida y el amigo se puso al palo de nuevo, le pido la colita y acepta con la condición de que sea cuidadoso. Monumental ese ojete chiquito y rosadito se abrio y se comió todo lo que tenía para darle. No relojeo el tiempo para nada. Cuando me rajaba me comenta que tiene una amiga para hacer un trío (lpqlp) y ahora me decís.

 

Segunda visita: Cuatro días despues caliente como un horno, la vuelvo a llamar para concretar ese trío (me quemo el cerebro), y arreglamos para las 4 de la tarde. LLego puntual y ahi estaba su amiga una vete de unos 42 años muy linda y sexy. La hago corta, lo que se te ocurra vale, no le dicen no a nada, se mataron entre ellas, me chuparon de pies a cabeza y me dejaron como si me hubiera pasado un tren por arriba.

 

Aranceles 150 c/u (lo valen)

Reincidencia: asegurada

 

156-628-4439 Adry Maduras Servicio Completo | Masajes | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Lenceria | Combinados | Aparatitos | Cambio de Roles | Ate. solos y solas Es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Adry/Maira de Gemidos/Tacos

 

Completo info:

- La amiga no publica, Adry la convoca y la vete se prende

- La amiga buen cuerpo, tetas armoniosas y muy buen ogt (ambas lo entregan sin problema y ademas lo disfrutan, o por lo menos asi parece)

- Dato para los que les guste, a ambas les encanta dar black kiss (hasta ahí me prendí) me propusieron un cambio de roles, a lo que no accedí, pero se notaba que esa onda les encanta, al que le guste que lo aproveche.

- Otro dato importante, no relojean para nada el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry/Maira de Gemidos/Tacos

 

Felicitaciones compa, uff me quemaste el bocho con el trio, decime porque zona de villa del parque esta, ubicame calles. Gracias saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas